UNIDAD DE ESTADO SOLIDO PARA SERVIDOR HP 240GB M.2 2280 SATA 6GBS

Manufacturer: HP
SKU: 875488-B21
$380.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
Características del producto
  • Proporciona sencillez y menor coste total de propiedad
    Las unidades de estado sólido HPE ofrecen el menor consumo de energía, proporcionando mayor IOPS/W frente a los medios giratorios, a la vez que reducen los costes de refrigeración del centro de datos.
  • Aumenta la eficacia de su servidor
    Las unidades de estado sólido (SSD) HPE le permiten obtener el máximo provecho de su servidor, con más procesamiento por vatio con SSD.
  • Acelere el rendimiento de la carga de trabajo con unidades de estado sólido HPE de alto rendimiento
    Las unidades de estado sólido (SSD) de HPE alcanzan una mayor velocidad entrada y salida por segundo (IOPs) para mejorar el rendimiento de su centro de datos. Le ofrece un acceso más rápido a los datos con una excelente de latencia.
  • Ofrece la gran fiabilidad con la que puede contar en su centro de datos
    Puede confiar en las SSD en varios entornos ya que pueden tolerar altos niveles de vibración y choque operativo. Mantiene la precisión de los datos con la detección de errores de ruta de datos completa. Ofrece alta disponibilidad, con la protección contra la pérdida de potencia sigue protegiendo sus datos, incluso cuando pierda la potencia del centro de datos.

 

 
Información sobre el producto facilitada por el fabricante

SSD de firmware firmado digitalmente HPE de 240 GB SATA, 6 G M.2 2280

Los SSD HPE SATA de uso mixto (MU) ofrecen características empresariales a un precio asequible. Los SSD HPE SATA están diseñados para ofrecer un mayor rendimiento y resistencia en aplicaciones que requieren un alto rendimiento de lectura y escritura aleatoria IOPS como las bases de datos, la virtualización, la computación en la nube o las aplicaciones transaccionales. Los SSD HPE Value SAS 12G ofrecen un mayor rendimiento que los SSD SATA 6G a un menor coste que los SSD SAS 12G tradicionales, lo que permite mejorar el coste total de la propiedad (TCO) mediante los asequibles SSD HPE Value SAS. Los SSD de HPE están respaldados por certificaciones y más de 3,35 millones de horas de pruebas1, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento. El firmware con firma digital HPE evita el acceso no autorizado a los datos al proporcionar la seguridad de que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. También puedes supervisar la vida útil del SSD mediante HPE SmartSSD Wear Gauge para determinar si alguna de las unidades se halla en riesgo de fallo.
SSD de firmware firmado digitalmente HPE de 240 GB SATA, 6 G M.2 2280 de uso mixto, 3 años de garantía
 
 
 

ESPECIFICACIONES

 
TechnicalSpecifications
IOPS de lectura IOPS de lectura aleatoria (4 KiB, Q = 16) = 60 000 IOPS de lectura aleatoria máxima (4 KiB) = 66 000 a Q32 
IOPS de escritura IOPS de escritura aleatoria (4 KiB, Q = 16) = 34 000 IOPS de escritura aleatoria máxima (4 KiB) = 34 000 a Q4 
Tasa de transferencia 6 Gbs 
Conexión dinámica Sin conexión en caliente 
Tipo de conexión N/D 
Alimentación (vatios) 2,95 
Escrituras durante la vida útil 650 
Resistencia DWPD (escrituras a la unidad por día) 1,5 

 

 

CZ2  03/24