UNIDAD DE ESTADO SOLIDO HP EX900 1TB M.2 2280 NVME 3D TLC NAND

Manufacturer: HP
SKU: 5XM46AA
$155.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
 Primer plano del chip en el SSD, con una explosión nuclear en el fondo

HP EX900

Un SSD M.2 2280 ultrarrápido

Construido con memoria flash 3D NAND de primera calidad y controlador HP de 4 canales, y operando a través de una interfaz de host PCI 3.0 x4, el HP EX900 rompe el cuello de botella del almacenamiento y lleva su experiencia informática al siguiente nivel con el inicio instantáneo del programa, mucho menos tiempo de carga del juego e inicio y apagado casi instantáneos del sistema operativo. Un factor de forma M.2 2280 puede adaptarse a Ultrabooks, PC ultracompactas y placas base de escritorio de nueva generación. El EX900 también ofrece una velocidad de uso constante y rápida, y la estabilidad y confiabilidad inigualables que espera de la marca HP, durante años de rendimiento sin problemas.

Disponible en múltiples capacidades para satisfacer sus necesidades.

Rendimiento ultra alto sin latencia

La velocidad de lectura y escritura del EX900 alcanza 2100 MB / sy 1500 MB / s * respectivamente, lo que garantiza una velocidad más rápida y una mayor eficiencia. EX900 acelera completamente los sistemas de PC, lo que permite el inicio de la PC, el inicio del programa y la carga de archivos en segundos.

* La velocidad de lectura y escritura de los datos de prueba es para una capacidad de 500 GB. Los datos pueden variar en diferentes capacidades y diferentes entornos de prueba.

 Vista superior de este SSD con dedos dorados apuntando hacia la izquierda, con gráficos y textos que indican el rendimiento de lectura / escritura

Controlador HP PCIe, mejor rendimiento y estabilidad

HP EX900 M.2 cuenta con un controlador HP con 4 canales de memoria flash que admiten el estándar PCIe3x 4 y NVMe 1.3. Maximice el rendimiento de las computadoras portátiles para juegos y de alta gama, y ​​aumente la capacidad de respuesta.

Detalle del chip del controlador en la PCB

Flash NAND 3D para un avance en la limitación del espacio

3D NAND es una nueva generación de tecnología flash con mayor capacidad, mayor rendimiento, mejor confiabilidad y menor consumo de energía. HP EX900 M.2 es ideal para aplicaciones de mayor densidad en el mundo digital moderno.

 Detalle del chip del controlador en la PCB

Bastante capaz de impulsar una PC de alto rendimiento

Con un tamaño de 22 x 80 x 2,4 mm (2280), HP EX900 M.2 es una nueva solución de almacenamiento con un rendimiento ultra alto. Compatible con la arquitectura de placa base de nueva generación, EX900 es aplicable a placas base, portátiles y equipos de sobremesa de gama alta con interfaz PCIe M.2. El EX900 también es compatible con la autoprueba de HP PC DST, lo que garantiza la durabilidad en uso. Con el rendimiento mejorado y la capacidad mejorada, también aumenta la eficiencia de la operación y el juego.

Nota: asegúrese de que la interfaz M.2 de la placa base sea compatible con el bus PCIe; de ​​lo contrario, no se reconocerá el EX900.

En la parte superior está la vista superior del SSD con dedos dorados apuntando hacia la derecha.  En la parte inferior de la imagen hay tres usos para este SSD: en placas base, en computadoras portátiles y en NUC

Alta estabilidad y confiabilidad para mejorar la eficiencia.

 Un monitor con pantalla que ejecuta algún software de edición de video.

La elección de alta eficiencia

El rendimiento de almacenamiento estable y eficiente del EX900 lo ayuda a operar varios software relacionados y trabajar de manera eficiente con la mitad del esfuerzo.

 Un monitor con pantalla ejecutando algún juego.

Disfruta de la velocidad desatada

EX900 pone fin a la carga lenta y la latencia de los juegos de computadora y le permite disfrutar de más tiempo de juego maravilloso.

Una nueva configuración para la plataforma de juegos

HP EX900 M.2 es compatible con la nueva arquitectura de placa base para juegos y es aplicable para la actualización de portátiles para juegos, mejorando el rendimiento y acelerando el inicio del juego, la carga de mapas y el cambio de escena en el juego.

  Un jugador con auriculares jugando frente a un monitor.  Entre ellos hay dos SSD dispuestos en forma de X

Amplia compatibilidad que garantiza un fácil almacenamiento

HP EX900 M.2 pasa pruebas estrictas antes de la entrega, que incluyen prueba de rendimiento, prueba de confiabilidad, prueba de compatibilidad, prueba de aplicación, etc. Cuenta con bajo consumo de energía, bajo calor y silencio. EX900 es compatible con NANDXtend ECC, tecnología de autocontrol y generación de informes (SMART) para mejorar el rendimiento de la corrección de errores para una mayor confiabilidad y durabilidad.

Un jugador con auriculares jugando frente a un monitor.  Entre ellos hay dos SSD dispuestos en forma de X

Modelo
MarcaHP
SerieEX900
Modelo5XM46AA # ABC
Tipo de dispositivoUnidad de estado sólido interna (SSD)
Usado paraConsumidor
Detalles
Factor de formaM.2 2280
Capacidad1 TB
Componentes de memoriaTLC 3D
InterfazPCI-Express 3.0 x4
ControladorHP
Actuación
Lectura secuencial máximaHasta 2150 MBps
Escritura secuencial máximaHasta 1815 MBps
Lectura aleatoria de 4KBHasta 250.000 IOPS
4 KB de escritura aleatoriaHasta 260.000 IOPS
MTBF2,000,000 horas
Caracteristicas
CaracteristicasAlto rendimiento
Bajo consumo de energía
Mayor capacidad de respuesta del sistema
Alta confiabilidad
Factor de forma pequeño
Peso mínimo
Robustez mejorada
Alta integridad y seguridad de datos
Ambiental
Consumo de energía (inactivo)0,68 W
Consumo de energía (activo)3,55 W
Temperatura de funcionamiento0 ° C ~ + 70 ° C
Temperatura de almacenamiento-40 ° C ~ + 85 ° C
Humedad de funcionamiento5-95%
Resistencia máxima a los golpes100G / 6 ms
Max Vibration Resistance3.1 GRMS (2-500 Hz)
Dimensions & Weight
Height2.40mm
Width22.00mm
Depth80.00mm
Weight5.40g

CZ4 - CZ3 09/21