UNIDAD DE ESTADO SOLIDO ADATA LEGEND 860 1TB PCIE 4.0

Fabricante: ADATA
Sku: SLEG-860-1000GCS
$100.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
Imagínalo, lógralo al instante

Imagínalo, lógralo al instante

El LEGEND 860 ostenta una velocidad de lectura/escritura secuencial de 6.000/5.000 MB por segundo, 3 veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 estándar y 10 veces más rápida que las unidades SSD SATA, y es totalmente retrocompatible con las plataformas PCIe 3.0 actuales. Esta unidad ofrece un rendimiento excelente para producciones de nivel medio a alto, como animación para cine y televisión, aprendizaje automático y modelado de productos.

Aumenta Tu Experiencia con PS5

El LEGEND 860 utiliza una interfaz de transmisión PCIe 4.0 y puede instalarse en la PS5 como disco duro de expansión para solucionar los problemas de insuficiencia de almacenamiento de la PS5. El LEGEND 860 no sólo encaja perfectamente en la ranura de la PS5, sino que también proporciona una experiencia de juego fluida y sin interrupciones mientras se disfruta de obras maestras de triple A. 

 

*Según Sony, aunque la velocidad de lectura y escritura sea superior al estándar oficial, no todos los juegos pueden experimentar el mismo rendimiento que la unidad SSD integrada en la consola PS5.

 

Aumenta Tu Experiencia con PS5

 

ESPECIFICACIONES

- Capacidad: 1000GB
- Factor de forma: M.2 2280
- NAND Flash: 3D NAND
- Dimensiones: 80 mm x 22 mm x 3,13 mm/3,15 pulgadas x 0,86 pulgadas x 0,13 pulgadas (con disipador)
- Peso: 9.5g/0,33 onzas (con disipador)
- Interfaz: PCIe Gen4 x4
- Lectura secuencial: Hasta 6.000 MB/s
- MTBF: 2.000.000 horas

 

 

 

CZ1  11/25