TV OLED LG 48” A1 UHD 4K 3840 X 2160 SMART TV HDR THINQ AI α7 GEN4 AI PROCESADOR

Fabricante: LG
Sku: OLED48A1PSA
$1,290.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
Una cascada espectacular con un hermoso paisaje se muestra en un televisor OLED (reproducir el vídeo)
 

ILUMINA TU MUNDO con PÍXELES AUTOILUMINADOS

El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminados permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todos los sentidos.
 

¿Qué hace que OLED sea diferente a todo lo demás?

La respuesta son los píxeles autoiluminados. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.
 
Una escena de la luna, LED a la izquierda con un negro impreciso y OLED a la derecha con un negro perfecto (reproducir el vídeo)

 
*Imágenes de pantalla simuladas.

PÍXELES AUTOILUMINADOS.100 millones de razones para amar a OLED.

En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED supera ampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de píxeles autoiluminados, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. El resultado es una experiencia visual sin igual.
 


 
100 % de fidelidad del color

OLED sale triunfante.

La agencia mundial de pruebas, Intertek, confirmó que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que se ven en la pantalla coinciden mucho con los de la imagen original. Así que, todo lo que ves, se ve como el creador pretendía.
 
Un cuadro captura el paisaje de una magnífica montaña (reproducir el vídeo)

 
*La fidelidad del color determina si la precisión del color de una pantalla es Delta E ≦2 a través de 125 muestras de color.
**El panel LG OLED de 83 pulgadas se certificará en la primera mitad de 2021.
Volumen de color del 100%

Una deslumbrante muestra de color.

Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
 


 
Un logotipo de volumen de color al 100% certificado por Intertek. Un gráfico de comparación entre el 70% y el 100 % de volumen de color.
*El volumen de la gama de colores de la pantalla (Color Gamut Volumen, CGV) es equivalente o superior al CGV del espacio de color DCI-P3, según una verificación independiente de Intertek.
*El 70% de volumen de color se refiere a los televisores UHD de LG.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

TELEVISOR LG OLED.
Una vista que no se encuentra en ningún otro lugar.

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.
 
Un hombre sentado en un sofá en una habitación oscura está mirando un televisor en el que se muestra a un hombre parado en el medio de una montaña nevada. Una niña está jugando a un videojuego en una gran pantalla de un televisor que muestra a un soldado bajando de un helicóptero. Cuatro personas sentadas en un sofá están mirando un partido de fútbol en un living. Una mujer está mirando un televisor colgado en la pared en el que se muestra una obra de arte.

OLED CINEMA.
El premio a la mejor película es para...

El televisor LG OLED produce un rendimiento digno de un premio cada vez que miras, gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad de color del 100 %, las películas se ven como deben verse.
 

 
*Se requiere suscripción a Disney+.
Los logotipos de Netflix, Disney+ y Apple TV están ubicados horizontalmente en el fondo negro.
 
Entretenimiento

Hogar de todos tus favoritos.

Accede a la aplicación Netflix, Disney+ y Apple TV. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
 
*Se requiere membresía de Netflix.
**Se requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disnetplus.com ⓒ 2020 Disney y sus entidades relacionadas.
***Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
****Se requiere suscripción a Apple TV+.
*****El servicio admitido puede variar según el país.
La escena de una mujer con lentes de sol se divide en dos para su comparación visual. En la imagen, hay un texto de SDR en la parte inferior izquierda y el logotipo de Dolby Vision IQ en la parte inferior derecha.
 
Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Una experiencia televisiva transformadora.

Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
 
*Imágenes de pantalla simuladas.
Christopher Nolan ofreciendo una entrevista en una sala de teatro
 
FILMMAKER MODE™

La visión del director cobró vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.

Juegos OLED.
Se acabó el juego para la competencia.

El televisor LG OLED te pone por delante con una respuesta rápida, las últimas funciones para los juegos y una pantalla para una experiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para tu configuración de juegos.

 
 
La pantalla de un televisor muestra una nave espacial disparando en una ciudad y el optimizador de juegos LG OLED GUI a la izquierda que ajusta la configuración del juego.
 
Optimizador de juegos

Niveles de control nunca vistos.

El optimizador de juegos ubica todos los ajustes del juego en un único lugar. Ajusta en forma automática la imagen, para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego que estés jugando.
 

Deporte OLED.
La televisión en una liga propia.

El televisor LG OLED muestra cada jugada en todo su esplendor realista. La acción deportiva rápida con movimiento suave significa que nunca fue tan espectacular ser un espectador: ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores eventos deportivos.
 
"Un hombre se asimila a un jugador de fútbol y se sienta en el sofá para ver un partido de fútbol. Mientras lo observa, los amigos llegan para verlo juntos. Y el eslogan Sé la superestrella, enciende el juego se hace visible"

 
Un hombre y una mujer chocando vasos en una pantalla de televisor, mientras se notifican las alertas deportivas
 
Alerta de deportes

Nunca te pierdas las jugadas de tu equipo.

Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.
 
*El uso puede variar según el país.
Una familia sentada en un sofá viendo fútbol en la televisión
 
Bluetooth Surround Ready

Una clara ventaja en casa.

Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
 
*Los altavoces se venden por separado.

Diseño OLED.
Innovación de proporciones increíbles.

Los LG OLED TV redefinen lo que deberían ser los TV. Sus increíbles diseños delgados te dejan sin aliento: además de ser un complemento para el hogar, realzan el interior de tu casa.
 
Un OLED A1 TV colocado en salón sensual. En el TV, se observa una imagen de un árbol verde que brilla intensamente.
Elige tu estilo

Más tamaños, más colores,
¡más impresionante!

El talento artístico del LG OLED TV A1 está disponible en cuatro tamaños que van desde las 48 pulgadas hasta unas gigantescas 77 pulgadas. Ahora también puedes conseguirlo en acabado Meteor Titan o Vanilla White.
 
Serie de televisores LG OLED TV en varios tamaños que van de las 48 a las 77 pulgadas y colores como el negro claro y el blanco vainilla
Procesador α7 Gen4 AI 4K

Cerebros que te dejarán boquiabierto.

En el núcleo del televisor LG OLED A1, se encuentra el procesador α7 Gen4 AI 4K: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.

PANTALLA

  • Tamaño de la pantalla
    48 pulgadas
    Resolución
    4K HDR
  • Tecnología
    OLED
    Tipo de Pantalla
    Plana
  • Resolución Pantalla (px)
    3840 x 2160

CONECTIVIDAD

  • Conexión Bluetooth
    Entradas USB
    2
  • Entradas HDMI
    3
    Entradas VGA
    Sin entradas
  • Entradas auxiliares de 3.5 mm
    No incluye
    Entrada Internet
  • Conexión WiFi
    HDR
  • Montable
    Estándar Vesa
    Pendiente
  • Alimentación
    AC 100~240V 50-60Hz

SMART TV

  • Smart TV
    Procesador
    α7 Gen4 AI Processor 4K
  • Navegador
    Sistema operativo
    WebOS 6.0 Smart TV AI ThinQ

POTENCIA

  • Potencia de los parlantes
    20W
    Eficiencia Energética
    Pendiente

VIDEO(CALIDAD DE IMAGEN)

  • Tasa de refresco nativa
    60 Hz

AUDIO

  • Sistema de sonido
    Al sound pro

DIMENSIONES/PESO

  • Peso con base (kg)
    15.3
    Peso sin base (kg)
    15.0
  • Profundiad con base (cm)
    27.1
    Profundidad sin base(cm)
    4.7
  • Ancho (cm)
    107.1
    Alto con base
    67.9
  • Alto sin base
    61.8
    Tamaño diagonal de pantalla en cm
    121.92

GARANTÍA

  • Garantía del proveedor
    12 meses
    Hecho en
    México

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Sintonizador digital
    Contraste
    Perfect Black
  • Información adicional
    Incluye Magic Remote (control por voz y movimiento)
    Color
    Negro (1)
  • WiFi direct
    Sintonizador TDT
  • Control por movimiento
    Control por voz
    Si, con Magic Remote
  • Aplicaciones destacadas
    Youtube, Netflix, HBO Go, Apple TV, Disney, Spotify, Movistar Play, Zapping TV
    Número de certificación
    No requiere Certificación
  • Consumo
    Pendiente
    Potencia
    Pendiente
  • Precauciones
    Pendiente
    Sistema de sonido
    Dolby Atmos / OLED Surround
  • Uso
    Doméstico

ACCESORIOS

  • Control remoto incluido
    Accesorios incluidos
    Control Remoto, Manual, Cable de alimentación, pilas para el control remoto.

 

CZ2 06/22

 

Etiquetas de producto