El HA100 es ideal para cualquier negocio que requiera un sistema de voz redundante y siempre activo al proporcionar una solución de conmutación por error automática cuando se combina con dos PBX IP UCM6510. El dispositivo supervisará constantemente el estado operativo de ambos UCM6510 y cambiará automáticamente todo el control del sistema al UCM6510 secundario de reserva activa cuando el dispositivo primario falle por algún motivo.
Equipe cualquier computadora de escritorio con control de llamadas superior, visibilidad de red y flexibilidad durante las llamadas. El módulo de extensión GXP2200EXT proporciona un mayor control de la red para usuarios de alto volumen de llamadas con su pantalla LCD retroiluminada, teclas BLF y Marcación rápida y contactos / extensiones adicionales por módulo. Compatible con GXP2140, GXP2170 y GXV3240.
La serie UCM6300 permite a las empresas crear soluciones de colaboración y comunicación unificadas poderosas y escalables. Esta serie de IP PBX proporciona una plataforma que unifica todas las comunicaciones comerciales en una red centralizada, que incluye voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, reuniones web, datos, análisis, movilidad, acceso a instalaciones, intercomunicadores y más. La serie UCM6300 incluye una solución de videoconferencia y reuniones web incorporada que permite a los empleados conectarse desde el escritorio, el móvil, los dispositivos de la serie GVC y los teléfonos IP.
IP PBX de 2 lìneas, soporta hasta 150 llamadas simultàneas 1000 usuarios, con 2 puertos FXO y 2 FXS. Puerto de red gigabit POE integrado. Soporta 200 troncales SIP. Soporta tres salas de vídeo conferencia con 20 participantes.