TARJETA VIDEO ASUS ROG STRIX GEFORCE GTX 1070 8GB GDDR5 2DP 2HDMI DVI

Reloj de refuerzo de 1860 MHz en modo OC para un rendimiento y una experiencia de juego excepcionales. DirectCU III con ventiladores patentados Wing-Blade para un 30% más de refrigeración y 3 veces más silencioso. ASUS FanConnect cuenta con conectores de 4 pines controlados por GPU conectados a ventiladores del sistema para un rendimiento térmico óptimo. La tecnología Auto-Extreme solo para la industria con Super Alloy Power II ofrece calidad superior y la mejor confiabilidad. CZ1 - CZ4
Manufacturer: ASUS
SKU: ROG STRIX-GTX1070-O8G-GAMING
$890.00
$799.00
Product tags
AL AIRE LIBRE LA COMPETENCIA

Las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce ® GTX 1070 están equipadas con tecnologías ASUS exclusivas, incluida la tecnología DirectCU III con ventiladores patentados Wing-Blade para un 30% más de refrigeración y un rendimiento 3X más silencioso, y tecnología Auto-Extreme exclusiva para la calidad superior y la mejor confiabilidad . Aura RGB Lighting permite una personalización del sistema de juego y los puertos HDMI compatibles con VR permiten a los jugadores disfrutar fácilmente de inmersivas experiencias de realidad virtual. ROG Strix GeForce ® GTX 1070 también tiene GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajustes de rendimiento intuitiva y streaming de juego instantáneo.

 
 
NIVELAR EL RENDIMIENTO
 

Resolución DOOM ™ : 3840 x 2160 
Configuración: Ultra

Ashes of the Singularity ™ 
Resolución: 2560 x 1440 
Ambiente: loco

JUEGO FRESCO Y JUEGO SILENCIOSO
Tecnología DirectCU III con heatpipes directos de contacto de GPU
30% de rendimiento más frío y 3X más silencioso
La exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU III cuenta con heatpipes directos de contacto de la GPU que transportan más calor lejos de la GPU y superan los diseños de referencia, logrando hasta un 30% más de rendimiento de juego.
* Imagen solo para ilustración. El diseño real puede variar.
Fans patentados Triple Wing-Blade 0dB
Flujo de aire máximo con un 105% más de presión de aire
DirectCU III presenta ventiladores triples de 0dB diseñados con un diseño patentado de álabes que ofrece un flujo de aire máximo y una presión estática mejorada del 105% sobre el disipador de calor, mientras opera a volúmenes 3X más silenciosos que las tarjetas de referencia. Los ventiladores de 0dB también te permiten disfrutar de juegos en completo silencio y hacen que DirectCU III sea la tarjeta gráfica más fresca y silenciosa del mercado.

FanConnect de ASUS
Enfriamiento suplementario dirigido
Cuando se juega, las temperaturas de la GPU suelen ser más altas que las temperaturas de la CPU. Sin embargo, los ventiladores del chasis por lo general solo hacen referencia a las temperaturas de la CPU, lo que resulta en una refrigeración ineficiente del sistema. Para un rendimiento térmico óptimo, las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos cabezales controlados por GPU de 4 pines que se pueden conectar a los ventiladores del sistema para una refrigeración específica.
* Imagen de referencia solamente. El diseño de PC real puede variar.
CALIDAD PREMIUM Y 
MEJOR FIABILIDAD
Tecnología Auto-Extreme
Proceso de producción automatizado al 100% de la industria
Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora se producen usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado y exclusivo de la industria que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad de tarjeta de gráficos constante, así como un rendimiento y una longevidad mejorados. Este nuevo proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, elimina productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.
 
  • NVIDIA GeForce GTX 1070
  • Bus Estándar
    PCI Express 3.0
  • OpenGL
    OpenGL®4.5
  • Memoria de video
    GDDR5 8GB
  • Reloj del motor
    Modo OC - GPU Boost Reloj: 1860 MHz, GPU Reloj base: 1657 MHz 
    Modo de juego (predeterminado) - GPU Boost Reloj: 1835 MHz, GPU Reloj base: 1632 MHz 
    * Artículos de venta al por menor con modo de juego predeterminado, modo OC se puede ajustar con un clic en GPU Tweak II
  • CUDA Core
    1920
  • Reloj de la memoria
    8008 MHz
  • interfaz de memoria
    256 bits
  • Resolución
    Resolución digital máxima: 7680x4320
  • Interfaz
    Salida DVI: Sí x 1 (Nativo) (DVI-D) 
    Salida HDMI: Sí x 2 (Nativo) (HDMI 2.0) 
    Puerto de pantalla: Sí x 2 (Nativo) (DP regular) 
    Soporte HDCP: Sí
  • Conectores de potencia
    1 x 8 pines
  • Accesorios
    2 x Rog Cable Ties
  • Software
    ASUS GPU Tweak II y controlador
  • Dimensiones
    11.73 "x 5.28" x 1.57 "pulgadas 
    29.8 x 13.4 x4 centímetros