TARJETA DE VIDEO GIGABYTE RADEON RX 550 GDDR5 2GB DP DVI HDMI

Características Desarrollado por Radeon RX 550 Integrado con 2 GB de memoria GDDR5 de 128 bits Diseño exclusivo de ventilador de 90 mm con un solo clic Super Overclocking Compatible con HDMI 4K @ 60Hz y DP 8K @ 60Hz Codificación / decodificación acelerada por hardware H.265 Reloj principal Modo OC: 1195 MHz Modo juego: 1183 MHz (Reloj de referencia: 1183 MHz) CZ1 - CZ3 - CZ4
Fabricante: GIGABYTE
SKU: RX550D5-2GD
$195.00
$175.00
Etiquetas de producto

REFRIGERADOR DE DISEÑO PERSONALIZADO GIGABYTE

El enfriador diseñado a medida introdujo un ventilador de cuchilla única de 90 mm junto con la funcionalidad 3D activa de parada de ventilador, brindando una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

 

DISEÑO EXCLUSIVO DE VENTILADOR DE HOJA

El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales.

3D VENTILADOR ACTIVO

Los ventiladores semi-pasivos permanecerán apagados cuando la GPU esté bajo una carga o temperatura establecida para juegos de baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego en un silencio total cuando el sistema se está ejecutando ligero o inactivo.

CONSTRUIDO FUERTE

 

COMPONENTES ULTRA DURABLES

Diseñado con los estranguladores y condensadores de alta calidad, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional y una vida útil del sistema duradera.

VISUALISA SUAVE Y NÍTIDA

Equipado con un enlace dual DVI-D, un DP y un puerto HDMI, la tarjeta puede ofrecer una reproducción de video 4K hermosa y fluida.

 

EN TOTAL COMMAND

(* La interfaz y la funcionalidad del software están sujetas a cada modelo).

Motor de gráficos AORUS

La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con sus propios requisitos de juego.

DESCARGAR

One-click Overclocking

Con un simple clic en la utilidad AORUS Graphics Engine, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para cumplir con sus diversos requisitos de juego sin ningún conocimiento de overclocking

 

(*Haz clic en el logo para más información)