SWITCH DE RED POE+ DE 26 PUERTOS GIGABITE CISCO SG220-26P-K9

Fabricante: CISCO
Sku: SG220-26P-K9-NA
$550.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Agregue capacidad de conmutación segura y de ahorro de energía a una red corporativa pequeña y mediana con el conmutador inteligente PoE + SG220-26P de Cisco . El conmutador inteligente SG220-26P viene equipado con 24 puertos Gigabit PoE + RJ45, dos puertos de enlace ascendente Gigabit combo RJ45 / SFP, una capacidad de conmutación total de 52 Gb / sy una capacidad de reenvío total de 38,69 Mpps. Con 128 MB de RAM de procesador, el SG220-26P viene con características de seguridad como autenticación 802.11x, VLAN de invitados, listas de control de acceso y protección de denegación de servicio, mientras que la compatibilidad con Ethernet de bajo consumo ayuda a conservar energía durante períodos de baja actividad.

Características generales

Gestión flexible

Las opciones de administración para el conmutador inteligente Cisco SG220-26P incluyen el protocolo simple de administración de red (SNMP), una interfaz de línea de comandos (CLI), una interfaz basada en web y la utilidad Cisco FindIT.

Funciones de configuración e implementación

Cisco Discovery Protocol (CDP) y Link Layer Discovery Protocol-Media Endpoint Discovery (LLDP-MED) detecta automáticamente los dispositivos conectados a su red, luego configura automáticamente el switch con la configuración adecuada e instruye a los dispositivos finales sobre los parámetros de VLAN o QoS de voz apropiados usar. Además, Cisco FindIT Network Discovery Utility descubre dispositivos Cisco en la red y muestra información básica, como números de serie y direcciones IP.

Gestión remota

Con SNMP (Protocolo simple de administración de red), puede configurar y administrar todos los conmutadores y otros dispositivos Cisco en su red de forma remota.

Soporte de imagen dual

Con la capacidad de mantener dos imágenes en almacenamiento permanente en lugar de una sola imagen, puede realizar actualizaciones de software sin desconectar la red o preocuparse por una interrupción debido a un archivo de imagen defectuoso.

Compatibilidad con archivos de configuración dual

Configura el dispositivo, valida la configuración y luego guarda la configuración para que surta efecto después del reinicio. Además, un archivo de configuración espejo proporciona una copia de seguridad automática del último archivo de configuración estable.

Soporte IPv6

El SG220-26P proporciona soporte nativo para IPv6, lo que facilita la migración a la próxima generación de aplicaciones de red y sistemas operativos sin una actualización del equipo.

Seguridad de la red

La compatibilidad con aplicaciones de seguridad de red como IEEE 802.1X y seguridad de puertos puede limitar estrictamente el acceso a segmentos específicos de su red. Las LAN virtuales invitadas (VLAN) le permiten proporcionar conectividad a Internet a usuarios que no son empleados mientras aísla los servicios comerciales críticos del tráfico de invitados. Las ACL extensas pueden restringir las partes sensibles de la red de usuarios no autorizados y proteger contra ataques a la red. Los mecanismos de seguridad como el control de tormentas de difusión / multidifusión / unidifusión desconocida y la protección de la unidad de datos de protocolo de puente (BPDU) pueden proteger la red de configuraciones no válidas o intenciones maliciosas. La prevención de ataques de denegación de servicio (DOS) ayuda a aumentar el tiempo de actividad en caso de un ataque a la red. Finalmente, RADIUS, TACACS +, autenticación de base de datos local y comunicación de administración segura a través de SSL, SSH,

Soporte de telefonía IP

La inteligencia de QoS incorporada prioriza los servicios sensibles a retrasos, como voz y video, y simplifica las implementaciones de comunicaciones unificadas, lo que ayuda a garantizar un rendimiento de red constante para todos los servicios. Por ejemplo, las capacidades de VLAN de voz automatizadas le permiten conectar cualquier teléfono IP (incluidos los teléfonos de terceros) a su red de telefonía IP y recibir un tono de marcación inmediato. El conmutador configura automáticamente el dispositivo con los parámetros de VLAN y QoS correctos para priorizar el tráfico de voz.

Eficiencia energética

El soporte de Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az) y Energy Detect lo ayuda a ahorrar gastos operativos y reducir su huella ambiental. La alimentación PoE puede estar encendida o apagada según el programa definido por el usuario para ahorrar energía. Admite la negociación de potencia granular con comunicación CDP / LLDP con dispositivos PD después de la clasificación IEEE.

Funciones de conmutación de capa 2

Tabla MAC

Admite hasta 8.192 direcciones MAC.

Protocolo de árbol de expansión (STP)

Soporte estándar de árbol de expansión 802.1d, habilitado de forma predeterminada
Convergencia rápida usando 802.1w (árbol de expansión rápido [RSTP])
Se admiten múltiples instancias de árbol de expansión usando 802.1s (MSTP)
16 instancias

Agrupación de puertos

Compatibilidad con el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad
Hasta 8 grupos
Hasta 8 puertos por grupo con 16 puertos candidatos para cada agregación de enlaces 802.3ad (dinámica)
Equilibrio de carga basado en la dirección MAC de origen y destino, o MAC de origen y destino / IP

Características y especificaciones de VLAN

Admite hasta 256 VLAN simultáneamente VLAN
basadas en puertos y basadas en etiquetas 802.1q VLAN de
administración VLAN
invitada

VLAN de voz automática

El tráfico de voz se asigna automáticamente a una VLAN específica de voz y se trata con los niveles adecuados de QoS.

VLAN QinQ

Las VLAN cruzan de forma transparente la red de un proveedor de servicios a la vez que aíslan el tráfico entre los clientes.

Protocolo de registro de VLAN genérico (GVRP) y Protocolo de registro de atributo genérico (GARP)

Protocolos para propagar y configurar VLAN automáticamente en un dominio en puente.

Bloqueo de cabecera de línea (HOL)

Admite la prevención de bloqueo HOL.

Detección de bucle invertido

Proporciona protección contra bucles al transmitir paquetes de protocolo de bucle desde los puertos en los que se ha habilitado la protección de bucle. La detección de bucle invertido funciona independientemente de STP.

Crossover automático de interfaz dependiente de medios (MDIX)

Ajusta automáticamente los pares de transmisión y recepción si se instala un tipo de cable incorrecto (cruzado o directo).

Características de seguridad

ACL

Límite de caída o velocidad basado en MAC de origen y destino, ID de VLAN o dirección IP, protocolo, puerto, punto de código de servicios diferenciados (DSCP) / precedencia de IP, puertos de origen y destino TCP / UDP, prioridad 802.1p, tipo de Ethernet, mensaje de control de Internet Paquetes de protocolo (ICMP), paquetes IGMP y bandera TCP. Admite hasta 512 reglas.

Seguridad Portuaria

Crea la capacidad de bloquear las direcciones MAC de origen a los puertos y limita la cantidad de direcciones MAC aprendidas.

Características IEEE 802.1x

Autenticación RADIUS
Guest VLAN
Modo de host único, host múltiple y multisesión

Guardia de la unidad de datos del protocolo de puente STP (BPDU)

Protege la red de configuraciones no válidas. Un puerto habilitado para BPDU Guard se cierra si se recibe un mensaje BPDU en ese puerto.

Protector de bucle de árbol de expansión

Proporciona protección adicional contra bucles de reenvío de capa 2 (bucles STP).

Protocolo Secure Shell (SSH)

Un reemplazo seguro para el tráfico Telnet. SCP también usa SSH. Se admiten tanto la versión 1 como la versión 2 de SSH.

Capa de sockets seguros (SSL)

Cifra todo el tráfico HTTPS, lo que permite un acceso altamente seguro a la GUI de administración basada en navegador en el conmutador.

Funciones de seguridad adicionales

Admite autenticación RADIUS y TACACS (el conmutador funciona como cliente), control de tormentas (difusión, multidifusión y unidifusión desconocida) y prevención de ataques DOS.

Características de calidad de servicio

Niveles de prioridad

Admite 8 colas de hardware por puerto.

Planificación

Asignación de cola de prioridad estricta y ronda ponderada (WRR) basada en DSCP y clase de servicio (802.1p / CoS).

Clase de servicio

Basado en puerto; Basado en prioridad de VLAN 802.1p; Precedencia de IP de IPv4 / v6, tipo de servicio (ToS) y basado en DSCP; Servicios diferenciados (DiffServ); clasificación y marcado de ACL, QoS confiable.

Limitación de tasa

Policía de ingreso; control de velocidad y modelado de salida; por VLAN, por puerto y basado en flujo.

Evitación de la congestión

Se requiere un algoritmo de prevención de congestión de TCP para reducir y prevenir la sincronización de pérdida de TCP global.

Funciones de multidifusión

Snooping de las versiones 1, 2 y 3 del Protocolo de administración de grupos de Internet (IGMP)

Limita el tráfico de multidifusión intensivo en ancho de banda solo a los solicitantes. Admite 256 grupos de multidifusión.

Querier IGMP

Se utiliza para admitir un dominio de multidifusión de capa 2 de conmutadores de indagación en ausencia de un enrutador de multidifusión.

Funciones de IPv6

Características generales de IPv6

Modo de host IPv6
IPv6 a través de Ethernet
IPv6 / IPv4 Doble pila Detección de
enrutadores y vecinos IPv6 (ND)
Configuración automática de direcciones sin estado IPv6 Detección de la
unidad de transmisión máxima (MTU) Ruta
Detección de direcciones duplicadas (DAD)
ICMP versión 6

ACL IPv6

Caída o límite de velocidad de paquetes IPv6 en hardware.

QoS IPv6

Priorice los paquetes IPv6 en el hardware.

Detección de escucha de multidifusión (MLD v1 / 2) Snooping

Entregue paquetes de multidifusión IPv6 solo a los receptores necesarios.

Aplicaciones IPv6

Admite Web / SSL, servidor Telnet / SSH, cliente DHCP, configuración automática de DHCP, CDP y LLDP.

Funciones de gestión

Interfaz de usuario web

Utilidad de configuración de conmutador incorporada para una fácil configuración de dispositivos basada en navegador (HTTP / HTTPS). Admite configuración, tablero del sistema, mantenimiento y monitoreo del sistema.

Archivos de configuración editables en texto

Los archivos de configuración se pueden editar con un editor de texto y descargar a otro conmutador, lo que facilita la implementación masiva.

Interfaz de línea de comandos

CLI programable; se admite una CLI completa. Los niveles de privilegio de usuario 1 y 15 son compatibles con la CLI.

SNMP

SNMP versiones 1, 2c y 3 con soporte para trampas y SNMP versión 3 Modelo de seguridad basado en el usuario (USM).

Monitoreo remoto (RMON)

El agente de software RMON integrado admite 4 grupos RMON (historial, estadísticas, alarmas y eventos) para mejorar la gestión, la supervisión y el análisis del tráfico.

Pila doble IPv4 e IPv6

Coexistencia de ambas pilas de protocolos para facilitar la migración.

Duplicación de puertos

El tráfico en un puerto o VLAN puede reflejarse en otro puerto para su análisis con un analizador de red o sonda RMON. Se pueden duplicar hasta 8 puertos de origen en un puerto de destino. Se admiten cuatro sesiones.

Actualización de firmware

Actualización del navegador web (HTTP / HTTPS) y Protocolo de transferencia de archivos trivial (TFTP). Imágenes duales para actualizaciones de firmware resistentes.

DHCP (opción 12, 66, 67, 82, 129 y 150)

Las opciones de DHCP facilitan un control más estricto desde un punto central (servidor DHCP) para obtener la dirección IP, la configuración automática (con descarga del archivo de configuración), la retransmisión DHCP y el nombre de host.

Sincronización de tiempo

Admite el protocolo simple de tiempo de red (SNTP).

Banner de inicio de sesión

Múltiples banners configurables para web y CLI.

Otra gestión

Incluye HTTP / HTTPS, actualización TFTP, cliente DHCP, BOOTP, diagnóstico de cables, ping, traceroute y syslog.

Funciones de descubrimiento

Bonjour

El conmutador se anuncia a sí mismo mediante el protocolo Bonjour.

Protocolo de descubrimiento de capa de enlace (LLDP) (802.1ab) con extensiones LLDP-MED

LLDP permite que el conmutador anuncie su identificación, configuración y capacidades a los dispositivos vecinos que almacenan los datos en una MIB. LLDP-MED es una mejora de LLDP que agrega las extensiones necesarias para los teléfonos IP.

Protocolo de descubrimiento de Cisco

El conmutador se anuncia a sí mismo mediante el protocolo de descubrimiento de Cisco. Muestra información breve para los dispositivos de red de Cisco, los teléfonos IP y los puntos de acceso inalámbricos conectados.

Eficiencia energetica

Cumplimiento de EEE (802.3az)

Admite Ethernet de bajo consumo energético 802.3az en todos los puertos; Reduce sustancialmente el consumo de energía cuando el ancho de banda del enlace no se utiliza por completo.

Detección de energía

Apaga automáticamente la energía en los puertos Gigabit Ethernet y 10/100 RJ-45 cuando detecta un enlace caído. El modo activo se reanuda sin pérdida de paquetes cuando el conmutador detecta el enlace activo

Deshabilitar LED de puerto

Los LED se pueden apagar manualmente para ahorrar energía.

Operación de puerto basada en tiempo

Enlace hacia arriba o hacia abajo según la programación definida por el usuario (cuando el puerto está administrativamente activo).
Interfaces
Puertos24 x 10/100/1000 Mb / s Gigabit Ethernet (RJ45) PoE +
2 x 10/100/1000 Mb / s Gigabit Combo (Ethernet / SFP) (enlace ascendente)
Protocolos
Servicios de capa compatiblesSoporte de capa 2
Protocolos admitidosHead-of-Line (HOL) Bloqueo
IGMP Snooping
IPv4 Agregación de enlaces
IPv6 Filtrado MAC
Hacer colaPrioridad estricta, Round Robin ponderado (WRR)
Método de transmisiónAlmacenamiento y reenvio
Soporte Jumbo Frames9216 bytes
Seguridad
Características de seguridadPrevención de ataques DoS
Autenticación RADIUS
Control de tormentas
Soporte SNMP1, 2c, 3
Normas
RFCRFC 768
RFC 791
RFC 792
RFC 793
RFC 813
RFC 826
RFC 854
RFC 855
RFC 856
RFC 858
RFC 879
RFC 896
RFC 894
RFC 919
RFC 920
RFC 922
RFC 950
RFC 1042
RFC 1071
RFC 1123
RFC 1141
RFC 1155
RFC 1157
RFC 1215
RFC 1493
RFC 1624
RFC 1700
RFC 1867
RFC 1981
RFC 2012
RFC 2013
RFC 2233
RFC 2460
RFC 2618
RFC 2665
RFC 2666
RFC 2674
RFC 2737
RFC 2819
RFC 2863
RFC 3416
RFC 3484
RFC 4007
RFC 4291
RFC 4443
RFC 4861
RFC 4862
Estándares IEEE compatibles802.1d, 802.1q / p, 802.1s, 802.1w, 802.1x, 802.3, 802.3ab, 802.3ad, 802.3af, 802.3at, 802.3az, 802.3u, 802.3x, 802.3z
Rendimiento
Tasa de reenvío38,69 Mpps
Cambio de ancho de banda52 Gb / s
Búfer de paquetes4,1 MB
Ordenador
Memoria flash32 MB
Memoria128 MB
Eléctrico
Poder de dibujo30,7 W
Energía de entrada de CA100 a 240 VCA, 50/60 Hz
Presupuesto de energía PoE180 W
PoE por puerto30 W
Ambiental
Temperatura de funcionamiento32 a 122 ° F / 0 a 50 ° C
Humedad de funcionamiento10 a 90%
Temperatura de almacenamiento-4 a 158 ° F / -20 a 70 ° C
Humedad de almacenamiento10 a 90%
Nivel de ruido41,5 dB (activo)
CertificacionesC-Tick, CE, CSA, FCC, UL, según el fabricante
General
Sistema de refrigeraciónVentilador
DireccionalesEnlace / actividad, velocidad, sistema
Dimensiones450 x 250 x 44 mm / 17.72 x 9.84 x 1.73 "
Peso8,16 libras / 3,7 kg
Información de empaque
peso del paquete10,9 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH)21 x 15 x 4 "

CZ2

Agregue capacidad de conmutación segura y de ahorro de energía a una red corporativa pequeña y mediana con el conmutador inteligente PoE + SG220-26P de Cisco . El conmutador inteligente SG220-26P viene equipado con 24 puertos Gigabit PoE + RJ45, dos puertos de enlace ascendente Gigabit combo RJ45 / SFP, una capacidad de conmutación total de 52 Gb / sy una capacidad de reenvío total de 38,69 Mpps. Con 128 MB de RAM de procesador, el SG220-26P viene con características de seguridad como autenticación 802.11x, VLAN de invitados, listas de control de acceso y protección de denegación de servicio, mientras que la compatibilidad con Ethernet de bajo consumo ayuda a conservar energía durante períodos de baja actividad.

Características generales

Gestión flexible

Las opciones de administración para el conmutador inteligente Cisco SG220-26P incluyen el protocolo simple de administración de red (SNMP), una interfaz de línea de comandos (CLI), una interfaz basada en web y la utilidad Cisco FindIT.

Funciones de configuración e implementación

Cisco Discovery Protocol (CDP) y Link Layer Discovery Protocol-Media Endpoint Discovery (LLDP-MED) detecta automáticamente los dispositivos conectados a su red, luego configura automáticamente el switch con la configuración adecuada e instruye a los dispositivos finales sobre los parámetros de VLAN o QoS de voz apropiados usar. Además, Cisco FindIT Network Discovery Utility descubre dispositivos Cisco en la red y muestra información básica, como números de serie y direcciones IP.

Gestión remota

Con SNMP (Protocolo simple de administración de red), puede configurar y administrar todos los conmutadores y otros dispositivos Cisco en su red de forma remota.

Soporte de imagen dual

Con la capacidad de mantener dos imágenes en almacenamiento permanente en lugar de una sola imagen, puede realizar actualizaciones de software sin desconectar la red o preocuparse por una interrupción debido a un archivo de imagen defectuoso.

Compatibilidad con archivos de configuración dual

Configura el dispositivo, valida la configuración y luego guarda la configuración para que surta efecto después del reinicio. Además, un archivo de configuración espejo proporciona una copia de seguridad automática del último archivo de configuración estable.

Soporte IPv6

El SG220-26P proporciona soporte nativo para IPv6, lo que facilita la migración a la próxima generación de aplicaciones de red y sistemas operativos sin una actualización del equipo.

Seguridad de la red

La compatibilidad con aplicaciones de seguridad de red como IEEE 802.1X y seguridad de puertos puede limitar estrictamente el acceso a segmentos específicos de su red. Las LAN virtuales invitadas (VLAN) le permiten proporcionar conectividad a Internet a usuarios que no son empleados mientras aísla los servicios comerciales críticos del tráfico de invitados. Las ACL extensas pueden restringir las partes sensibles de la red de usuarios no autorizados y proteger contra ataques a la red. Los mecanismos de seguridad como el control de tormentas de difusión / multidifusión / unidifusión desconocida y la protección de la unidad de datos de protocolo de puente (BPDU) pueden proteger la red de configuraciones no válidas o intenciones maliciosas. La prevención de ataques de denegación de servicio (DOS) ayuda a aumentar el tiempo de actividad en caso de un ataque a la red. Finalmente, RADIUS, TACACS +, autenticación de base de datos local y comunicación de administración segura a través de SSL, SSH,

Soporte de telefonía IP

La inteligencia de QoS incorporada prioriza los servicios sensibles a retrasos, como voz y video, y simplifica las implementaciones de comunicaciones unificadas, lo que ayuda a garantizar un rendimiento de red constante para todos los servicios. Por ejemplo, las capacidades de VLAN de voz automatizadas le permiten conectar cualquier teléfono IP (incluidos los teléfonos de terceros) a su red de telefonía IP y recibir un tono de marcación inmediato. El conmutador configura automáticamente el dispositivo con los parámetros de VLAN y QoS correctos para priorizar el tráfico de voz.

Eficiencia energética

El soporte de Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az) y Energy Detect lo ayuda a ahorrar gastos operativos y reducir su huella ambiental. La alimentación PoE puede estar encendida o apagada según el programa definido por el usuario para ahorrar energía. Admite la negociación de potencia granular con comunicación CDP / LLDP con dispositivos PD después de la clasificación IEEE.

Funciones de conmutación de capa 2

Tabla MAC

Admite hasta 8.192 direcciones MAC.

Protocolo de árbol de expansión (STP)

Soporte estándar de árbol de expansión 802.1d, habilitado de forma predeterminada
Convergencia rápida usando 802.1w (árbol de expansión rápido [RSTP])
Se admiten múltiples instancias de árbol de expansión usando 802.1s (MSTP)
16 instancias

Agrupación de puertos

Compatibilidad con el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad
Hasta 8 grupos
Hasta 8 puertos por grupo con 16 puertos candidatos para cada agregación de enlaces 802.3ad (dinámica)
Equilibrio de carga basado en la dirección MAC de origen y destino, o MAC de origen y destino / IP

Características y especificaciones de VLAN

Admite hasta 256 VLAN simultáneamente VLAN
basadas en puertos y basadas en etiquetas 802.1q VLAN de
administración VLAN
invitada

VLAN de voz automática

El tráfico de voz se asigna automáticamente a una VLAN específica de voz y se trata con los niveles adecuados de QoS.

VLAN QinQ

Las VLAN cruzan de forma transparente la red de un proveedor de servicios a la vez que aíslan el tráfico entre los clientes.

Protocolo de registro de VLAN genérico (GVRP) y Protocolo de registro de atributo genérico (GARP)

Protocolos para propagar y configurar VLAN automáticamente en un dominio en puente.

Bloqueo de cabecera de línea (HOL)

Admite la prevención de bloqueo HOL.

Detección de bucle invertido

Proporciona protección contra bucles al transmitir paquetes de protocolo de bucle desde los puertos en los que se ha habilitado la protección de bucle. La detección de bucle invertido funciona independientemente de STP.

Crossover automático de interfaz dependiente de medios (MDIX)

Ajusta automáticamente los pares de transmisión y recepción si se instala un tipo de cable incorrecto (cruzado o directo).

Características de seguridad

ACL

Límite de caída o velocidad basado en MAC de origen y destino, ID de VLAN o dirección IP, protocolo, puerto, punto de código de servicios diferenciados (DSCP) / precedencia de IP, puertos de origen y destino TCP / UDP, prioridad 802.1p, tipo de Ethernet, mensaje de control de Internet Paquetes de protocolo (ICMP), paquetes IGMP y bandera TCP. Admite hasta 512 reglas.

Seguridad Portuaria

Crea la capacidad de bloquear las direcciones MAC de origen a los puertos y limita la cantidad de direcciones MAC aprendidas.

Características IEEE 802.1x

Autenticación RADIUS
Guest VLAN
Modo de host único, host múltiple y multisesión

Guardia de la unidad de datos del protocolo de puente STP (BPDU)

Protege la red de configuraciones no válidas. Un puerto habilitado para BPDU Guard se cierra si se recibe un mensaje BPDU en ese puerto.

Protector de bucle de árbol de expansión

Proporciona protección adicional contra bucles de reenvío de capa 2 (bucles STP).

Protocolo Secure Shell (SSH)

Un reemplazo seguro para el tráfico Telnet. SCP también usa SSH. Se admiten tanto la versión 1 como la versión 2 de SSH.

Capa de sockets seguros (SSL)

Cifra todo el tráfico HTTPS, lo que permite un acceso altamente seguro a la GUI de administración basada en navegador en el conmutador.

Funciones de seguridad adicionales

Admite autenticación RADIUS y TACACS (el conmutador funciona como cliente), control de tormentas (difusión, multidifusión y unidifusión desconocida) y prevención de ataques DOS.

Características de calidad de servicio

Niveles de prioridad

Admite 8 colas de hardware por puerto.

Planificación

Asignación de cola de prioridad estricta y ronda ponderada (WRR) basada en DSCP y clase de servicio (802.1p / CoS).

Clase de servicio

Basado en puerto; Basado en prioridad de VLAN 802.1p; Precedencia de IP de IPv4 / v6, tipo de servicio (ToS) y basado en DSCP; Servicios diferenciados (DiffServ); clasificación y marcado de ACL, QoS confiable.

Limitación de tasa

Policía de ingreso; control de velocidad y modelado de salida; por VLAN, por puerto y basado en flujo.

Evitación de la congestión

Se requiere un algoritmo de prevención de congestión de TCP para reducir y prevenir la sincronización de pérdida de TCP global.

Funciones de multidifusión

Snooping de las versiones 1, 2 y 3 del Protocolo de administración de grupos de Internet (IGMP)

Limita el tráfico de multidifusión intensivo en ancho de banda solo a los solicitantes. Admite 256 grupos de multidifusión.

Querier IGMP

Se utiliza para admitir un dominio de multidifusión de capa 2 de conmutadores de indagación en ausencia de un enrutador de multidifusión.

Funciones de IPv6

Características generales de IPv6

Modo de host IPv6
IPv6 a través de Ethernet
IPv6 / IPv4 Doble pila Detección de
enrutadores y vecinos IPv6 (ND)
Configuración automática de direcciones sin estado IPv6 Detección de la
unidad de transmisión máxima (MTU) Ruta
Detección de direcciones duplicadas (DAD)
ICMP versión 6

ACL IPv6

Caída o límite de velocidad de paquetes IPv6 en hardware.

QoS IPv6

Priorice los paquetes IPv6 en el hardware.

Detección de escucha de multidifusión (MLD v1 / 2) Snooping

Entregue paquetes de multidifusión IPv6 solo a los receptores necesarios.

Aplicaciones IPv6

Admite Web / SSL, servidor Telnet / SSH, cliente DHCP, configuración automática de DHCP, CDP y LLDP.

Funciones de gestión

Interfaz de usuario web

Utilidad de configuración de conmutador incorporada para una fácil configuración de dispositivos basada en navegador (HTTP / HTTPS). Admite configuración, tablero del sistema, mantenimiento y monitoreo del sistema.

Archivos de configuración editables en texto

Los archivos de configuración se pueden editar con un editor de texto y descargar a otro conmutador, lo que facilita la implementación masiva.

Interfaz de línea de comandos

CLI programable; se admite una CLI completa. Los niveles de privilegio de usuario 1 y 15 son compatibles con la CLI.

SNMP

SNMP versiones 1, 2c y 3 con soporte para trampas y SNMP versión 3 Modelo de seguridad basado en el usuario (USM).

Monitoreo remoto (RMON)

El agente de software RMON integrado admite 4 grupos RMON (historial, estadísticas, alarmas y eventos) para mejorar la gestión, la supervisión y el análisis del tráfico.

Pila doble IPv4 e IPv6

Coexistencia de ambas pilas de protocolos para facilitar la migración.

Duplicación de puertos

El tráfico en un puerto o VLAN puede reflejarse en otro puerto para su análisis con un analizador de red o sonda RMON. Se pueden duplicar hasta 8 puertos de origen en un puerto de destino. Se admiten cuatro sesiones.

Actualización de firmware

Actualización del navegador web (HTTP / HTTPS) y Protocolo de transferencia de archivos trivial (TFTP). Imágenes duales para actualizaciones de firmware resistentes.

DHCP (opción 12, 66, 67, 82, 129 y 150)

Las opciones de DHCP facilitan un control más estricto desde un punto central (servidor DHCP) para obtener la dirección IP, la configuración automática (con descarga del archivo de configuración), la retransmisión DHCP y el nombre de host.

Sincronización de tiempo

Admite el protocolo simple de tiempo de red (SNTP).

Banner de inicio de sesión

Múltiples banners configurables para web y CLI.

Otra gestión

Incluye HTTP / HTTPS, actualización TFTP, cliente DHCP, BOOTP, diagnóstico de cables, ping, traceroute y syslog.

Funciones de descubrimiento

Bonjour

El conmutador se anuncia a sí mismo mediante el protocolo Bonjour.

Protocolo de descubrimiento de capa de enlace (LLDP) (802.1ab) con extensiones LLDP-MED

LLDP permite que el conmutador anuncie su identificación, configuración y capacidades a los dispositivos vecinos que almacenan los datos en una MIB. LLDP-MED es una mejora de LLDP que agrega las extensiones necesarias para los teléfonos IP.

Protocolo de descubrimiento de Cisco

El conmutador se anuncia a sí mismo mediante el protocolo de descubrimiento de Cisco. Muestra información breve para los dispositivos de red de Cisco, los teléfonos IP y los puntos de acceso inalámbricos conectados.

Eficiencia energetica

Cumplimiento de EEE (802.3az)

Admite Ethernet de bajo consumo energético 802.3az en todos los puertos; Reduce sustancialmente el consumo de energía cuando el ancho de banda del enlace no se utiliza por completo.

Detección de energía

Apaga automáticamente la energía en los puertos Gigabit Ethernet y 10/100 RJ-45 cuando detecta un enlace caído. El modo activo se reanuda sin pérdida de paquetes cuando el conmutador detecta el enlace activo

Deshabilitar LED de puerto

Los LED se pueden apagar manualmente para ahorrar energía.

Operación de puerto basada en tiempo

Enlace hacia arriba o hacia abajo según la programación definida por el usuario (cuando el puerto está administrativamente activo).
Interfaces
Puertos24 x 10/100/1000 Mb / s Gigabit Ethernet (RJ45) PoE +
2 x 10/100/1000 Mb / s Gigabit Combo (Ethernet / SFP) (enlace ascendente)
Protocolos
Servicios de capa compatiblesSoporte de capa 2
Protocolos admitidosHead-of-Line (HOL) Bloqueo
IGMP Snooping
IPv4 Agregación de enlaces
IPv6 Filtrado MAC
Hacer colaPrioridad estricta, Round Robin ponderado (WRR)
Método de transmisiónAlmacenamiento y reenvio
Soporte Jumbo Frames9216 bytes
Seguridad
Características de seguridadPrevención de ataques DoS
Autenticación RADIUS
Control de tormentas
Soporte SNMP1, 2c, 3
Normas
RFCRFC 768
RFC 791
RFC 792
RFC 793
RFC 813
RFC 826
RFC 854
RFC 855
RFC 856
RFC 858
RFC 879
RFC 896
RFC 894
RFC 919
RFC 920
RFC 922
RFC 950
RFC 1042
RFC 1071
RFC 1123
RFC 1141
RFC 1155
RFC 1157
RFC 1215
RFC 1493
RFC 1624
RFC 1700
RFC 1867
RFC 1981
RFC 2012
RFC 2013
RFC 2233
RFC 2460
RFC 2618
RFC 2665
RFC 2666
RFC 2674
RFC 2737
RFC 2819
RFC 2863
RFC 3416
RFC 3484
RFC 4007
RFC 4291
RFC 4443
RFC 4861
RFC 4862
Estándares IEEE compatibles802.1d, 802.1q / p, 802.1s, 802.1w, 802.1x, 802.3, 802.3ab, 802.3ad, 802.3af, 802.3at, 802.3az, 802.3u, 802.3x, 802.3z
Rendimiento
Tasa de reenvío38,69 Mpps
Cambio de ancho de banda52 Gb / s
Búfer de paquetes4,1 MB
Ordenador
Memoria flash32 MB
Memoria128 MB
Eléctrico
Poder de dibujo30,7 W
Energía de entrada de CA100 a 240 VCA, 50/60 Hz
Presupuesto de energía PoE180 W
PoE por puerto30 W
Ambiental
Temperatura de funcionamiento32 a 122 ° F / 0 a 50 ° C
Humedad de funcionamiento10 a 90%
Temperatura de almacenamiento-4 a 158 ° F / -20 a 70 ° C
Humedad de almacenamiento10 a 90%
Nivel de ruido41,5 dB (activo)
CertificacionesC-Tick, CE, CSA, FCC, UL, según el fabricante
General
Sistema de refrigeraciónVentilador
DireccionalesEnlace / actividad, velocidad, sistema
Dimensiones450 x 250 x 44 mm / 17.72 x 9.84 x 1.73 "
Peso8,16 libras / 3,7 kg
Información de empaque
peso del paquete10,9 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH)21 x 15 x 4 "

CZ2

Etiquetas de producto