
EXPERIMENTE WI-FI EN MALLA IMPECABLE Y DE MÁXIMA POTENCIA CON VELOP
Fácil de configurar y diseñado para adaptarse a cualquier lugar, Velop lleva WiFi de malla ultrarrápido y de alta potencia a su hogar en minutos. Con la tecnología Intelligent Mesh™ y un diseño elegante y modular, el sistema Wi-Fi en malla Velop difunde Wi-Fi potente en cualquier tipo de hogar.
WIFI EN MALLA QUE APRENDE DE TI
Desde el momento en que configura su red de malla WiFi, la tecnología Intelligent Mesh™ se pone a trabajar adaptando su sistema Velop a su hogar.

AUTOSANACIÓN
Si alguien desconecta accidentalmente un nodo, los otros nodos tomarán el relevo.

AUTOSELECCIÓN
Incluso con una red ocupada, Velop sabe cómo seleccionar el canal más claro para sus dispositivos.

DISEÑADO PARA ADAPTARSE A CUALQUIER LUGAR
Cada nodo Velop presenta un diseño hermoso y compacto que combina con cualquier estilo y decoración del hogar. Múltiples nodos funcionan juntos como un sistema, por lo que, a medida que sus necesidades WiFi se expanden, simplemente agregue más nodos e intercambie colores para coordinar con el estilo de su hogar.
WIFI DE MALLA MODULAR QUE SE ADAPTA A CUALQUIER HOGAR
A medida que sus necesidades WiFi se expanden, puede agregar fácilmente más nodos. Ingrese los detalles de su hogar en nuestra herramienta de personalización para encontrar el sistema de malla WiFi perfecto para usted.
- Para un apartamento o una casa de un solo dormitorio, pruebe un paquete de 1
- Para una casa de 2 a 3 habitaciones, pruebe un paquete de 2
- Para una casa de 3 a 4 habitaciones, pruebe un paquete de 3
ADMINISTRE EL WIFI DE SU HOGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR CON LA APLICACIÓN LINKSYS
Con la aplicación Linksys, puede monitorear de cerca y administrar el WiFi de su hogar de forma remota usando un teléfono inteligente o una tableta.
- Acceso de invitados: cree una red Wi-Fi independiente protegida con contraseña para hasta 50 invitados y comparta fácilmente la contraseña.
- Controles para padres: Garantice una experiencia de Internet segura para sus hijos, incluso cuando no esté en casa. Restrinja el acceso a contenido inapropiado o que distraiga, controle el uso y bloquee dispositivos específicos para que no accedan a Internet.
- Priorización de dispositivos: puede priorizar los dispositivos que necesitan más velocidad.
- Prueba de velocidad: pruebe y controle fácilmente la velocidad de su conexión a Internet.