SERVIDOR RACKEABLE DELL POWEREDGE R750XS INTEL XEON GOLD 5318Y - RAM 32GB - 480GB SSD

Manufacturer: DELL
SKU: R750XQ3V1
$6,485.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

Servidor en rack Dell PowerEdge R750xs

2U especialmente diseñado para las soluciones de escalabilidad horizontal
Dell PowerEdge R750xs está diseñado específicamente con requisitos distintivos definidos por el cliente para ofrecer un rendimiento empresarial para entornos de escalabilidad horizontal.

Galería multimedia

diapositiva 1 de 2, aumentar tamaño, imagen del producto
diapositiva 1 de 2, aumentar tamaño, imagen del producto
diapositiva 2 de 2, aumentar tamaño, imagen del producto
Imagen del producto

Su motor de innovación

Dell PowerEdge R750xs es un servidor de 2U, de dos conectores y con funciones optimizadas, con una selección ideal de CPU, I/O y rendimiento de almacenamiento para escalabilidad horizontal.
Especialmente diseñado de 2U para las soluciones de escalabilidad horizontal

Especialmente diseñado de 2U para las soluciones de escalabilidad horizontal

Dell PowerEdge R750xs con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.a generación está diseñado para la virtualización, la densidad de MV medianas o VDI, y las cargas de trabajo de nodos de almacenamiento definido por software.
  • Admite hasta 32 núcleos por CPU y hasta 16 DDR4 RDIMM de hasta 3200 MT/s
  • Creado para soluciones de rápido crecimiento con un espacio óptimo y hasta 24 unidades para las implementaciones de SDS
  • Administre con iDRAC9 Enterprise, OpenManage Enterprise y Plugins, iDRAC Direct y Quick Sync 2.0
  • Integración de administración de pila completa con Microsoft, VMware, ServiceNow, Ansible y muchas otras herramientas para entornos en las instalaciones, en el borde y en la nube

Soluciones de seguridad y administración de sistemas

Administración de sistemas OpenManage
Automatización inteligente
Seguridad integrada

Administración de sistemas OpenManage

El portafolio de administración de sistemas Dell OpenManage ayuda a dominar la complejidad de su entorno de TI con herramientas y soluciones para descubrir, monitorear, administrar, actualizar e implementar su infraestructura de PowerEdge.

Automatización inteligente

Las soluciones PowerEdge y OpenManage integran herramientas a través del portafolio para ayudar a las organizaciones a automatizar el ciclo de vida del servidor, optimizar las operaciones y escalar de manera eficiente.

Seguridad integrada

Los servidores Dell PowerEdge se fabrican con una arquitectura de resiliencia cibernética que se basa en la seguridad en cada fase del ciclo de vida del producto, desde la verificación de la raíz de confianza de silicio y el componente asegurado hasta el firmware firmado, la detección de desviaciones y la recuperación del BIOS.

Intel®

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.
 
 
 
 
 
CZ3  08/23
Product tags