Permite a los clientes de OpenVPN que se ejecutan en las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas de los empleados conectarse a las oficinas mediante la autenticación de dos factores.
Admite la conmutación por error de WAN, que permite que una empresa continúe su operación de red cuando falla una de sus conexiones WAN a Internet.
Agrega los anchos de banda de ambas conexiones WAN para lograr un ancho de banda de Internet mayor que el que puede proporcionar una sola conexión WAN.
Admite reglas de acceso y filtrado de URL que permiten al administrador regular aún más el tráfico dentro de la red empresarial en función de los servicios (es decir, puertos TCP / UDP) y las direcciones IP de origen / destino.
Mantiene los recursos en diferentes SSID / VLAN separados, mientras permite que el tráfico especificado atraviese entre VLAN con enrutamiento entre VLAN.
Permite a los propietarios de pequeñas empresas implementar y administrar los enrutadores sin personal de TI profesional en el sitio.
CZ2