ACCESS POINT UBIQUITI NANOSTATION AC LOCOM5 AIRMAX 5GHZ

Con una antena de panel y rendimiento de doble polaridad, la NanoStation ® M es ideal para aplicaciones Point-to-MultiPoint (PtMP) que requieren dispositivos CPE de alto rendimiento con un elegante diseño. Frecuencia: 5 GHz, Rendimiento: Más de 150 Mbps, Distancia:10 km
Fabricante: UBIQUITI
SKU: LOCOM5
$115.00
$97.00
Etiquetas de producto

Diseño de CPE compacto

La NanoStation ® M presenta el diseño de CPE que expandió la industria global de ISP inalámbrico.

Instalación Plug and Play

La NanoStation ® M no requiere herramientas para el ensamblaje; solo se requiere una llave única para el montaje en poste.

 
 

Uso versátil de la aplicación

La NanoStation ® M se puede implementar para el puente punto a punto (PtP), conectividad inalámbrica a un sistema de videovigilancia o como un CPE de airMAX ® .

Conectividad Ethernet dual

Con la salida PoE habilitada para software, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una integración perfecta de video IP.

Potentes características de airOS ®

La versátil tecnología de firmware airOS ® de Ubiquiti permite una red de multipuntos al aire libre de alto rendimiento. airOS proporciona características tales como configuraciones inalámbricas, puentes o configuración de enrutamiento y servicios de administración de sistemas.

Tecnología avanzada de software

De Ubiquiti AirMax ® tecnología está probada en millones de despliegues en todo el mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

 
 
12/19  CZ2