NAS DE DOS BAHIAS CELERON J3455 QUAD CORE – 4GB RAM – SATA 6GB/S – 2X GBE LAN

Fabricante: QNAP
Sku: TS-253BE-4G-US
$720.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
  • intel-cellron
  • hd
  • hdmi
  • dlna

El TS-253Be presenta un diseño físico simple que puede adaptarse fácilmente a entornos domésticos y de oficina. Proporciona un puerto PCIe que puede mejorar su funcionalidad: se puede instalar una tarjeta de expansión QNAP QM2 para agregar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y soporte para la tecnología de nivelación automática de Qtier, o se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS -253 Ser como un punto de acceso inalámbrico. El TS-253Be también admite el procesamiento 4K H.264 de dos canales para brindar una experiencia de visualización de medios fluida en todos los dispositivos conectados. Además, se encuentra disponible una amplia gama de herramientas de productividad para su uso en el TS-253Be para mejorar la eficiencia del trabajo de los creadores de medios o profesionales creativos, al mismo tiempo que enriquece su experiencia multimedia.

  • El puerto PCIe admite la instalación de una tarjeta de red de 10 GbE, una tarjeta QM2 M.2 SSD / 10GbE de doble puerto, una tarjeta USB 3.2 Gen 2 o un adaptador inalámbrico PCIe compatible.

  • Reproducción de medios 4K y transcodificación en línea; visualización multimedia en HDTV a través de salida HDMI

  • Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema. Si los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, puede restaurar rápidamente los datos registrados anteriormente.

  • Hybrid Backup Sync consolida las tareas de copia de seguridad y sincronización en una sola aplicación.

  • Solución segura de nube privada con alta escalabilidad de almacenamiento.

  • Admite aplicaciones en contenedores y alojamiento de máquinas virtuales con varios sistemas operativos.

Modelos disponibles

  1. TS-253Be-2G

    Procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (ráfaga de hasta 2,3 GHz) con 2 GB de RAM (actualizable a 8 GB)

Amplíe las funcionalidades del NAS con la ranura PCIe

Con la expansión PCIe, el TS-253Be proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Instale una tarjeta QNAP QM2 para proporcionar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE, o use el TS-253Be como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica compatible (p. Ej., QNAP QWA-AC2600), o aumente la conectividad USB del TS-253Be instalando una tarjeta USB 3.2 Gen 2.

CPU Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz con cifrado AES-NI

Alimentado por un procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (ráfaga de hasta 2,3 GHz), 2 GB / 4 GB de RAM DDR3L (hasta 8 GB), puertos LAN Gigabit duales y discos duros SATA de 6 Gb / s compatibles, el TS- 253Be proporciona un rendimiento confiable de hasta 225 MB / s de velocidad de lectura / escritura. El TS-253Be cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES-NI para impulsar velocidades de transferencia de hasta 225 MB / s con cifrado AES de 256 bits para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que mejora el rendimiento del sistema y garantiza la seguridad de los datos confidenciales. almacenados en el TS-253Be.

Transferencia de archivos (2 x GbE)
Descarga de Windows
225 MB / s
Carga de Windows
225 MB / s
Transferencia de archivos con cifrado (2 x GbE)
Descarga de Windows
225 MB / s
Carga de Windows
225 MB / s
Rendimiento secuencial (2 x 10 GbE, 64 KB)
Descarga de Windows
659 MB / s
Carga de Windows
648 MB / s

Probado en QNAP Labs. Las cifras pueden variar según el entorno.

Entorno de prueba:
NAS:
SO: QTS 4.3.3
Volumen: RAID 5; 4 x SSD Intel S3500 de 240 GB (SSDSC2BB240G4); QNAP LAN-10G2SF-MLX 2 puertos 10GbE SFP +
PC cliente:
Intel® Core ™ i7-4770 3.40GHz CPU; DDR3L 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT (MTU 1500); Windows® 10 de 64 bits

Proteja los datos con instantáneas

Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Si un archivo se elimina o modifica accidentalmente, puede utilizar instantáneas para restaurar rápidamente el archivo a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS-253Be admite hasta 1024 instantáneas por NAS y hasta 256 instantáneas por volumen o LUN.

Actualice su entorno de TI con el rápido y asequible conmutador de 10 GbE de QNAP.

Los conmutadores no administrados QNAP 10GbE / NBASE-T ™ le permiten actualizar instantáneamente su entorno de red a un precio rentable. Con una red de 10 GbE, puede disfrutar de velocidades de transferencia ultrarrápidas, potenciar tareas que exigen ancho de banda, como la virtualización, y permitir el acceso simultáneo en tiempo real a archivos grandes basados ​​en NAS utilizando varias estaciones de trabajo (ideal para edición de video y multimedia). QNAP también proporciona una tarjeta de expansión de red PCIe de 10 GbE para el TS-253Be y las PC con Windows® / Linux® para aprovechar los entornos de LAN de alta velocidad.

HBS 3

HBS 3

La tecnología QuDedup deduplica los datos en el origen, lo que ayuda a reducir el tiempo y el espacio de almacenamiento necesarios para la copia de seguridad.

Nube de VJBOD

Nube de VJBOD

Conecte sin problemas el almacenamiento local con el almacenamiento de objetos en la nube para respaldar fácilmente los datos de las aplicaciones locales en la nube.

HybridMount

HybridMount

Habilitación del almacenamiento en caché local en NAS para acceso de baja latencia a los servicios en la nube conectados.

QuMagie

QuMagie

Algoritmo de IA integrado para la organización automática de fotografías y una potente herramienta de búsqueda para una gestión de fotografías más intuitiva y optimizada.

Transcodificación de video en tiempo real

Con gráficos Intel® HD de novena generación avanzados, el TS-253Be admite decodificación de hardware 4K H.264 * de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos *. Por lo tanto, puede compartir fácilmente películas y videos almacenados en su NAS con familiares y amigos para que los disfruten en una variedad de dispositivos. El QNAPRM-IR004 El control remoto (se vende por separado) se puede configurar usando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más conveniente.

* El hardware del TS-253Be proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware H.264. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores que incluyen el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Varias formas de disfrutar videos

QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos.

Aprende más:Transmisión multimedia

  • Qmedia permite que la música, las fotos y los videos se transmitan sin esfuerzo a televisores Android o decodificadores.

  • Video HD es un complemento gratuito de KODI que combina las capacidades de transmisión y decodificación de video de KODI y es totalmente compatible con las funciones de Video Station.

Multiplica tu productividad

El sistema operativo QTS basado en aplicaciones ofrece soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Con File Station puede ver y administrar sus archivos no solo desde NAS sino también desde múltiples dispositivos de almacenamiento; OCR Converter le permite extraer texto de imágenes; Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos y Qsirch ayuda a encontrar archivos rápidamente.

  • Gestión de archivos centralizada

    Utilice File Station para acceder directamente a archivos en dispositivos USB, incluidas las unidades de disco óptico. Los archivos de diferentes dispositivos se pueden ver y administrar fácilmente en una sola interfaz.

  • Digitalización de archivos

    OCR Converter extrae texto de las imágenes, lo que ayuda a aumentar la productividad y facilita la búsqueda de archivos.

  • Archivado inteligente

    Qfiling automatiza la organización de archivos. Los archivos se archivan automáticamente en carpetas según su configuración.

  • Búsqueda de texto completo

    Qsirch encuentra rápidamente imágenes, música, videos, documentos, correos electrónicos y otros archivos.

Respaldo y acceso multipunto

Con respaldo, restauración y sincronización de datos integrados, Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS-253Be con otro NAS de QNAP, almacenamiento USB (copia con un toque) o almacenamiento en la nube. Con Qsync, también puede acceder a sus archivos NAS desde PC, portátiles o dispositivos móviles conectados con el TS-253Be en cualquier momento.

NAS como plataforma de varios sistemas operativos

La Virtualization Station y la Container Station brindan soluciones integrales para crear entornos virtualizados para mejorar la infraestructura de TI empresarial, los flujos de trabajo y la productividad.

  • Estación de virtualización

    Virtualization Station le permite ejecutar varias máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android ™ en el TS-253Be. Puede utilizar Virtual Network Computing (VNC) a través de un navegador para administrar las VM. La Virtualization Station es ideal para que las organizaciones ejecuten múltiples aplicaciones en un solo NAS.

  • Estación de contenedores

    Container Station integra tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado para importar / exportar fácilmente aplicaciones de contenedor y administrar el control de acceso, disfrutando del beneficio de una instalación sencilla, transferibilidad y alta eficiencia.

Admite fotos y videos panorámicos de 360 ​​grados

El NAS de QNAP ahora es compatible con el popular formato de grabación panorámica de 360 ​​grados. Al hacer clic en el botón de visualización panorámica de 360 ​​grados, estas fotos y videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos de 360 ​​grados. Las aplicaciones móviles de QNAP Qfile, Qphoto y Qvideo también admiten visualización en formato de 360 ​​grados.

Solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-253Be y aprovechar las ventajas de escalabilidad y capacidad de administración del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, la administración de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en vivo de la cámara y la reproducción se vuelven más fáciles. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear en cualquier momento, o usar una cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

* La cantidad máxima de canales admitidos varía según el modelo de NAS, la configuración de red y la configuración de la cámara. Para más información visitehttps://www.qnap.com/go/qvr-nas-selector.

Solución de vigilancia integral para monitoreo 24/7

Surveillance Station proporciona un sistema de administración de video inteligente para ayudar a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de configuraciones personalizables para proteger su entorno físico. Puede usar la aplicación móvil Vmobile para administrar los canales monitoreados en cualquier momento y en cualquier lugar, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara de red para grabar instantáneamente en su NAS.

  • 2280+

    cámaras IP compatibles

  • 4

    canales de cámara IP gratuitos

  • 39

    canales expandibles

  • QUSBCam2

    grabar desde cámaras web USB

Expansión de almacenamiento flexible y económica

Necesita una solución sencilla para aumentar la capacidad de almacenamiento cuando se está quedando sin espacio. QNAP ofrece varias formas de expandir su almacenamiento NAS según sea necesario para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio.

  • Actualizar la capacidad RAID

    Cambie en caliente unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP pueda crecer con su negocio.

  • Adjuntar gabinetes de expansión

    Conectar un UX-800P o UX-500P gabinete de expansión y use el Administrador de almacenamiento e instantáneas de QTS para manejar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

  • VJBOD

    Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento no utilizado de otros NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS-253Be.

  • Migrar a un nuevo NAS

    Instale los discos duros de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

CPUIntel® Celeron® J3455 quad-core 1.5 GHz processor (burst up to 2.3 GHz)
CPU Architecture64-bit x86
Graphic ProcessorsIntel® HD Graphics 500
Floating Point UnitSI
Encryption EngineSI (AES-NI)
Hardware-accelerated TranscodingSI
System Memory4 GB SO-DIMM DDR3L (1 x 4 GB)
Maximum Memory8 GB (2 x 4GB)
Memory Slot2 x SO-DIMM DDR3L
For dual-DIMM configuration, you must use a pair of identical DDR3L modules.
Flash Memory4GB (Dual boot OS protection)
Drive Bay2 x 3.5-inch SATA 6Gb/s, 3Gb/s
The system is shipped without HDD.
For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility/
Drive Compatibility3.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA solid state drives
Hot-swappableSI
M.2 SSD SlotOptional via a PCIe adapter
SSD Cache Acceleration SupportSI
Gigabit Ethernet Port (RJ45)2
Expandable with an optional PCIe adapter
10 Gigabit Ethernet PortOptional via PCIe expansion card
Optional via PCIe expansion card
Wake on LAN (WOL)SI
Jumbo FrameSI
PCIe Slot1
Slot 1: PCIe Gen 2 x2
PCIe bandwidth limitations will restrict the NAS 10GbE performance.
USB 3.2 Gen 1 port5 (Type-A ports)
USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) PortOptional via a PCIe expansion card
IR Sensor(RM-IR004, RM-IR002, & MCE)
HDMI Output2, HDMI 1.4b (up to 3840 x 2160 @ 30Hz)
Audio Input2 x 3.5mm dynamic microphone input jacks
Audio Output1 x built-in speaker, 1 x 3.5mm line out jack (for amplifier or headphone amplifier)
Form FactorTower
LED IndicatorsPower/Status, LAN, USB, HDD1-2
ButtonsPower, USB copy, Reset, Capacitive touch buttons (select, enter)
Dimensions (HxWxD)168 × 105 × 226 mm
Weight (Net)1.67 kg
Weight (Gross)2.82 kg
Operating temperature0 - 40 °C (32°F - 104°F)
Relative Humidity5-95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C (80.6˚F)
Power Supply Unit65W adapter, 100-240V
Power Consumption: HDD Sleep Mode13.07 W
Power Consumption: Operating Mode, Typical20.42 W
Fan1 x 70mm, 12VDC
Sound Level16.7 db(A)
System WarningBuzzer
Kensington Security SlotSI
Max. Number of Concurrent Connections (CIFS)800

CZ1

  • intel-cellron
  • hd
  • hdmi
  • dlna

El TS-253Be presenta un diseño físico simple que puede adaptarse fácilmente a entornos domésticos y de oficina. Proporciona un puerto PCIe que puede mejorar su funcionalidad: se puede instalar una tarjeta de expansión QNAP QM2 para agregar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y soporte para la tecnología de nivelación automática de Qtier, o se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS -253 Ser como un punto de acceso inalámbrico. El TS-253Be también admite el procesamiento 4K H.264 de dos canales para brindar una experiencia de visualización de medios fluida en todos los dispositivos conectados. Además, se encuentra disponible una amplia gama de herramientas de productividad para su uso en el TS-253Be para mejorar la eficiencia del trabajo de los creadores de medios o profesionales creativos, al mismo tiempo que enriquece su experiencia multimedia.

  • El puerto PCIe admite la instalación de una tarjeta de red de 10 GbE, una tarjeta QM2 M.2 SSD / 10GbE de doble puerto, una tarjeta USB 3.2 Gen 2 o un adaptador inalámbrico PCIe compatible.

  • Reproducción de medios 4K y transcodificación en línea; visualización multimedia en HDTV a través de salida HDMI

  • Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema. Si los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, puede restaurar rápidamente los datos registrados anteriormente.

  • Hybrid Backup Sync consolida las tareas de copia de seguridad y sincronización en una sola aplicación.

  • Solución segura de nube privada con alta escalabilidad de almacenamiento.

  • Admite aplicaciones en contenedores y alojamiento de máquinas virtuales con varios sistemas operativos.

Modelos disponibles

  1. TS-253Be-2G

    Procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (ráfaga de hasta 2,3 GHz) con 2 GB de RAM (actualizable a 8 GB)

Amplíe las funcionalidades del NAS con la ranura PCIe

Con la expansión PCIe, el TS-253Be proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Instale una tarjeta QNAP QM2 para proporcionar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE, o use el TS-253Be como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica compatible (p. Ej., QNAP QWA-AC2600), o aumente la conectividad USB del TS-253Be instalando una tarjeta USB 3.2 Gen 2.

CPU Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz con cifrado AES-NI

Alimentado por un procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (ráfaga de hasta 2,3 GHz), 2 GB / 4 GB de RAM DDR3L (hasta 8 GB), puertos LAN Gigabit duales y discos duros SATA de 6 Gb / s compatibles, el TS- 253Be proporciona un rendimiento confiable de hasta 225 MB / s de velocidad de lectura / escritura. El TS-253Be cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES-NI para impulsar velocidades de transferencia de hasta 225 MB / s con cifrado AES de 256 bits para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que mejora el rendimiento del sistema y garantiza la seguridad de los datos confidenciales. almacenados en el TS-253Be.

Transferencia de archivos (2 x GbE)
Descarga de Windows
225 MB / s
Carga de Windows
225 MB / s
Transferencia de archivos con cifrado (2 x GbE)
Descarga de Windows
225 MB / s
Carga de Windows
225 MB / s
Rendimiento secuencial (2 x 10 GbE, 64 KB)
Descarga de Windows
659 MB / s
Carga de Windows
648 MB / s

Probado en QNAP Labs. Las cifras pueden variar según el entorno.

Entorno de prueba:
NAS:
SO: QTS 4.3.3
Volumen: RAID 5; 4 x SSD Intel S3500 de 240 GB (SSDSC2BB240G4); QNAP LAN-10G2SF-MLX 2 puertos 10GbE SFP +
PC cliente:
Intel® Core ™ i7-4770 3.40GHz CPU; DDR3L 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT (MTU 1500); Windows® 10 de 64 bits

Proteja los datos con instantáneas

Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Si un archivo se elimina o modifica accidentalmente, puede utilizar instantáneas para restaurar rápidamente el archivo a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS-253Be admite hasta 1024 instantáneas por NAS y hasta 256 instantáneas por volumen o LUN.

Actualice su entorno de TI con el rápido y asequible conmutador de 10 GbE de QNAP.

Los conmutadores no administrados QNAP 10GbE / NBASE-T ™ le permiten actualizar instantáneamente su entorno de red a un precio rentable. Con una red de 10 GbE, puede disfrutar de velocidades de transferencia ultrarrápidas, potenciar tareas que exigen ancho de banda, como la virtualización, y permitir el acceso simultáneo en tiempo real a archivos grandes basados ​​en NAS utilizando varias estaciones de trabajo (ideal para edición de video y multimedia). QNAP también proporciona una tarjeta de expansión de red PCIe de 10 GbE para el TS-253Be y las PC con Windows® / Linux® para aprovechar los entornos de LAN de alta velocidad.

HBS 3

HBS 3

La tecnología QuDedup deduplica los datos en el origen, lo que ayuda a reducir el tiempo y el espacio de almacenamiento necesarios para la copia de seguridad.

Nube de VJBOD

Nube de VJBOD

Conecte sin problemas el almacenamiento local con el almacenamiento de objetos en la nube para respaldar fácilmente los datos de las aplicaciones locales en la nube.

HybridMount

HybridMount

Habilitación del almacenamiento en caché local en NAS para acceso de baja latencia a los servicios en la nube conectados.

QuMagie

QuMagie

Algoritmo de IA integrado para la organización automática de fotografías y una potente herramienta de búsqueda para una gestión de fotografías más intuitiva y optimizada.

Transcodificación de video en tiempo real

Con gráficos Intel® HD de novena generación avanzados, el TS-253Be admite decodificación de hardware 4K H.264 * de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos *. Por lo tanto, puede compartir fácilmente películas y videos almacenados en su NAS con familiares y amigos para que los disfruten en una variedad de dispositivos. El QNAPRM-IR004 El control remoto (se vende por separado) se puede configurar usando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más conveniente.

* El hardware del TS-253Be proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware H.264. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores que incluyen el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.

Varias formas de disfrutar videos

QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos.

Aprende más:Transmisión multimedia

  • Qmedia permite que la música, las fotos y los videos se transmitan sin esfuerzo a televisores Android o decodificadores.

  • Video HD es un complemento gratuito de KODI que combina las capacidades de transmisión y decodificación de video de KODI y es totalmente compatible con las funciones de Video Station.

Multiplica tu productividad

El sistema operativo QTS basado en aplicaciones ofrece soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Con File Station puede ver y administrar sus archivos no solo desde NAS sino también desde múltiples dispositivos de almacenamiento; OCR Converter le permite extraer texto de imágenes; Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos y Qsirch ayuda a encontrar archivos rápidamente.

  • Gestión de archivos centralizada

    Utilice File Station para acceder directamente a archivos en dispositivos USB, incluidas las unidades de disco óptico. Los archivos de diferentes dispositivos se pueden ver y administrar fácilmente en una sola interfaz.

  • Digitalización de archivos

    OCR Converter extrae texto de las imágenes, lo que ayuda a aumentar la productividad y facilita la búsqueda de archivos.

  • Archivado inteligente

    Qfiling automatiza la organización de archivos. Los archivos se archivan automáticamente en carpetas según su configuración.

  • Búsqueda de texto completo

    Qsirch encuentra rápidamente imágenes, música, videos, documentos, correos electrónicos y otros archivos.

Respaldo y acceso multipunto

Con respaldo, restauración y sincronización de datos integrados, Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS-253Be con otro NAS de QNAP, almacenamiento USB (copia con un toque) o almacenamiento en la nube. Con Qsync, también puede acceder a sus archivos NAS desde PC, portátiles o dispositivos móviles conectados con el TS-253Be en cualquier momento.

NAS como plataforma de varios sistemas operativos

La Virtualization Station y la Container Station brindan soluciones integrales para crear entornos virtualizados para mejorar la infraestructura de TI empresarial, los flujos de trabajo y la productividad.

  • Estación de virtualización

    Virtualization Station le permite ejecutar varias máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX® y Android ™ en el TS-253Be. Puede utilizar Virtual Network Computing (VNC) a través de un navegador para administrar las VM. La Virtualization Station es ideal para que las organizaciones ejecuten múltiples aplicaciones en un solo NAS.

  • Estación de contenedores

    Container Station integra tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado para importar / exportar fácilmente aplicaciones de contenedor y administrar el control de acceso, disfrutando del beneficio de una instalación sencilla, transferibilidad y alta eficiencia.

Admite fotos y videos panorámicos de 360 ​​grados

El NAS de QNAP ahora es compatible con el popular formato de grabación panorámica de 360 ​​grados. Al hacer clic en el botón de visualización panorámica de 360 ​​grados, estas fotos y videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos de 360 ​​grados. Las aplicaciones móviles de QNAP Qfile, Qphoto y Qvideo también admiten visualización en formato de 360 ​​grados.

Solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-253Be y aprovechar las ventajas de escalabilidad y capacidad de administración del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, la administración de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en vivo de la cámara y la reproducción se vuelven más fáciles. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear en cualquier momento, o usar una cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

* La cantidad máxima de canales admitidos varía según el modelo de NAS, la configuración de red y la configuración de la cámara. Para más información visitehttps://www.qnap.com/go/qvr-nas-selector.

Solución de vigilancia integral para monitoreo 24/7

Surveillance Station proporciona un sistema de administración de video inteligente para ayudar a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de configuraciones personalizables para proteger su entorno físico. Puede usar la aplicación móvil Vmobile para administrar los canales monitoreados en cualquier momento y en cualquier lugar, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara de red para grabar instantáneamente en su NAS.

  • 2280+

    cámaras IP compatibles

  • 4

    canales de cámara IP gratuitos

  • 39

    canales expandibles

  • QUSBCam2

    grabar desde cámaras web USB

Expansión de almacenamiento flexible y económica

Necesita una solución sencilla para aumentar la capacidad de almacenamiento cuando se está quedando sin espacio. QNAP ofrece varias formas de expandir su almacenamiento NAS según sea necesario para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio.

  • Actualizar la capacidad RAID

    Cambie en caliente unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP pueda crecer con su negocio.

  • Adjuntar gabinetes de expansión

    Conectar un UX-800P o UX-500P gabinete de expansión y use el Administrador de almacenamiento e instantáneas de QTS para manejar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS.

  • VJBOD

    Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento no utilizado de otros NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS-253Be.

  • Migrar a un nuevo NAS

    Instale los discos duros de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

CPUIntel® Celeron® J3455 quad-core 1.5 GHz processor (burst up to 2.3 GHz)
CPU Architecture64-bit x86
Graphic ProcessorsIntel® HD Graphics 500
Floating Point UnitSI
Encryption EngineSI (AES-NI)
Hardware-accelerated TranscodingSI
System Memory4 GB SO-DIMM DDR3L (1 x 4 GB)
Maximum Memory8 GB (2 x 4GB)
Memory Slot2 x SO-DIMM DDR3L
For dual-DIMM configuration, you must use a pair of identical DDR3L modules.
Flash Memory4GB (Dual boot OS protection)
Drive Bay2 x 3.5-inch SATA 6Gb/s, 3Gb/s
The system is shipped without HDD.
For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility/
Drive Compatibility3.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA hard disk drives
2.5-inch SATA solid state drives
Hot-swappableSI
M.2 SSD SlotOptional via a PCIe adapter
SSD Cache Acceleration SupportSI
Gigabit Ethernet Port (RJ45)2
Expandable with an optional PCIe adapter
10 Gigabit Ethernet PortOptional via PCIe expansion card
Optional via PCIe expansion card
Wake on LAN (WOL)SI
Jumbo FrameSI
PCIe Slot1
Slot 1: PCIe Gen 2 x2
PCIe bandwidth limitations will restrict the NAS 10GbE performance.
USB 3.2 Gen 1 port5 (Type-A ports)
USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) PortOptional via a PCIe expansion card
IR Sensor(RM-IR004, RM-IR002, & MCE)
HDMI Output2, HDMI 1.4b (up to 3840 x 2160 @ 30Hz)
Audio Input2 x 3.5mm dynamic microphone input jacks
Audio Output1 x built-in speaker, 1 x 3.5mm line out jack (for amplifier or headphone amplifier)
Form FactorTower
LED IndicatorsPower/Status, LAN, USB, HDD1-2
ButtonsPower, USB copy, Reset, Capacitive touch buttons (select, enter)
Dimensions (HxWxD)168 × 105 × 226 mm
Weight (Net)1.67 kg
Weight (Gross)2.82 kg
Operating temperature0 - 40 °C (32°F - 104°F)
Relative Humidity5-95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C (80.6˚F)
Power Supply Unit65W adapter, 100-240V
Power Consumption: HDD Sleep Mode13.07 W
Power Consumption: Operating Mode, Typical20.42 W
Fan1 x 70mm, 12VDC
Sound Level16.7 db(A)
System WarningBuzzer
Kensington Security SlotSI
Max. Number of Concurrent Connections (CIFS)800

CZ1

Etiquetas de producto