Mochilas, Maletines, Porta CDs

View as Grid List
Sort by
Display per page

MOCHILA PARA LAPTOP HASTA 15.4 PULGADAS KLIP XTREME KNB-405 AVENTURIER

La mochila Aventurier para laptop de Klip Xtreme es perfecta para llevar en una larga travesía o para embarcarte en el próximo vuelo que está por salir. Los compartimientos multipropósito cuentan con el espacio suficiente para guardar teléfonos celulares, agendas digitales personales, reproductores MP3 y muchos otros dispositivos más en su interior. Los tirantes acolchados permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las costuras reforzadas acentúan su diseño moderno.
$32.00 $25.00

MOCHILA DE VIAJE HASTA 15.6 PULGADAS KLIP XTREME KNB-800 KARAVAN

Excepcionalmente versátil, esta mochila de lona está equipada con correas de hombro acolchadas que se pueden esconder en el compartimento posterior, por lo que se puede convertir en una correa o bolsa de lona en cuestión de segundos. ¡Es como tener tres accesorios diferentes en uno, y es por eso que lo llamamos la bolsa definitiva!
$40.00 $35.00

MOCHILA CASE LOGIC 16 PULGADAS LAPTOP BACKPACK

Esta mochila, hecha a la medida con la máxima comodidad y facilidad de uso, cuenta con un estilo único adecuado para el profesional activo o para un regreso a la escuela en el otoño.
$47.00 $42.00

MOCHILA PARA PORTATILES QUASAD NYLON HASTA 15.6 PULGADAS BLACK VARIOS MODELOS

Mochila para portatiles Quasad Nylon hasta 15.6 pulgadas black varios modelos
$34.00 $29.00

BOLSO PARA LAPTOP HASTA 15.4 PULGADAS KLIP XTREME RIVIERA

¡Disfruta de la sofisticación ilimitada dondequiera que vayas! El bolso para laptop Riviera de Klip Xtreme es la elección inteligente para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. De moda y moderno, el bolso combina un compartimiento acolchado para computadoras portátiles con un interior espacioso, que es perfecto para llevar todos sus elementos esenciales. KNB-465BK KNB-465BL
$45.00 $39.00

MOCHILA PARA COMPUTADORAS PORTATILES HASTA 15.6 PULGADAS CASE LOGIC ERA

Una mochila profesional para portátil, perfecta para aquellos que gustan de equilibrar la comodidad y el estilo.
$55.00 $45.00