LAPTOP DELL LATITUDE 7410 PLEGABLE I7-10610U - 16GB DDR4 - 512GB SSD - 14" FULL HD TOUCH - WIN10 PRO

Win 10 Pro 64 bits 16 GB RAM 512 GB SSD NVMe, Class 40 14" TN 1920 x 1080 (Full HD) @ 60 Hz UHD Graphics Bluetooth, Wi-Fi 6 gris CTO con 3 Years Dell ProSupport Next Business Day
Fabricante: DELL
Sku: L741i7CLs16512W10P3PSXCTO
$1,920.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Dell Latitude 7410

Dell Latitude 7410

Más pequeñas y más inteligentes que nunca
La laptop empresarial de 14" de primera calidad más pequeña del mundo. Cuenta con el innovador Dell Optimizer, IA integrada que se ajusta a su manera de trabajar dondequiera que se encuentre. Disponible con nuestro primer panel 4K reducido de luz azul para una experiencia de pantalla de primera calidad. Se puede configurar como una laptop o una 2 en 1.

Medios

Dell recomienda Windows 10 Pro para empresas, que ofrece una gran base gracias a sus herramientas integrales de seguridad y gestión, además de una mayor productividad para llevar tu empresa por el buen camino.

Protección segura en la que puedes confiar

Windows 10 Pro es la versión de Windows más segura de la historia. Incluye protecciones incorporadas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.
Windows Hello: seguridad con una sonrisa

Windows Hello: seguridad con una sonrisa

Se ajusta a tu modo de trabajar

Windows 10 Pro está diseñado para saber cómo trabajas ahora... y está preparado para cómo trabajarás en el futuro. La colaboración comienza aquí, con cuadernos y pizarras que se pueden compartir disponibles en todos los dispositivos. Ya sea que trabajes solo o en equipo, es la sensación de mentalizarte y mantener la concentración.
Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

Administración sencilla y flexible

Windows 10 Pro simplifica la administración de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas centrarte en tu empresa. Las capacidades flexibles de administración te permiten ver el panorama general y hacer cambios en tu agenda. Con un control intuitivo sobre su infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro: para una experiencia de PC impecable y versátil.
Imagen del producto

¿Su computadora lo conoce?

Dell Optimizer es una plataforma de IA integrada que aprende cómo usted trabaja y se adapta de manera continua a su estilo para crear una experiencia más inteligente, personalizada y productiva.

ExpressResponse: inicie las aplicaciones que más usa con mayor rapidez. Usamos IA y la tecnología Intel® Adaptix™ incorporadas para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesita.

ExpressSign: comience a trabajar más rápido que nunca. Nuestro sensor de proximidad de computadora habilitado por la tecnología de detección de contexto de Intel® detecta su presencia para activarse e iniciar sesión instantáneamente a través de la cámara IR y Windows Hello, todo sin levantar un dedo. Se bloquea al alejarse, de modo que su trabajo se mantiene más seguro.

ExpressCharge: la IA mejora el rendimiento de la batería, dado que se adapta a sus patrones típicos de carga y consumo de energía. ¿Necesita estar siempre en movimiento? Obtendrá ExpressCharge Boost, que le brindará un 35 % de carga en aproximadamente 20 minutos. ¿Tiene más tiempo? ExpressCharge le brindará una carga de hasta el 80 % en una hora de manera automática. Y si no puede cargar su sistema de inmediato, para preservar los recursos se modificarán ligeramente los ajustes, como atenuar la pantalla o desactivar el Bluetooth cuando no esté en uso.

Audio inteligente: el audio inteligente de Dell Optimizer configurará automáticamente su sistema; para ello, ajustará el ruido de fondo, administrará el volumen de la voz y perfeccionará la experiencia general de sonido para que pueda escuchar y ser escuchado dondequiera que trabaje.
Imagen del producto

Hecho para funcionar de un lado a otro

Comience su día de inmediato: encienda el equipo con solo abrir la tapa y manténgase sincronizado gracias a la moderna funcionalidad en espera. Inicie sesión instantáneamente con el sensor de proximidad ExpressSign-in o el lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Manténgase en la zona: obtenga nuestra mejor experiencia de pantalla en una computadora de primera calidad con el panel 4K reducido de luz azul de Latitude.

No se quede sin energía: el panel de alimentación extremamente baja le brinda más ahorro energético sin comprometer la resolución, el color ni el brillo.

Conserve la privacidad de su trabajo: la laptop Latitude 7410 cuenta con las más recientes funciones de privacidad, entre las que se incluye un obturador de privacidad de la cámara y SafeScreen para mantener alejados a los entrometidos.

Conexión en la que puede confiar: Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece velocidades casi tres veces más rápidas y seguridad de última generación para computadoras y redes inalámbricas.7 Cuando esté en movimiento sin Wi-Fi, manténgase conectado con altas velocidades de banda ancha móvil Gigabit LTE. Y viaje con comodidad con la nueva tecnología eSIM que se conecta a más operadores globales sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

Trabaje en cualquier lugar: Corning® Gorilla® Glass ofrece innovación de vidrio de primera calidad para reducir los reflejos, para que pueda trabajar sin importar dónde.

Rendimiento mejorado: hasta los más recientes procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de 10.° generación, que ofrecen a las empresas rendimiento, facilidad de administración, características de seguridad incorporadas y estabilidad de la plataforma Intel® vPro®, y se alinean con un plan de trabajo preparado para el futuro.
Imagen del producto

Mayor rendimiento con estilo

Nuevo teclado y ClickPad
Estilo moderno a su manera
Compromiso con la sustentabilidad

Nuevo teclado y ClickPad

Diseño de teclado modernizado y nuevo panel táctil que ofrece un clic silencioso y una superficie más amplia para mayor precisión y comodidad.

Estilo moderno a su manera

Elija entre una 2 en 1 elegante o una laptop tradicional. Las opciones de aluminio y fibra de carbono le permiten elegir su estilo empresarial moderno de primera calidad.

Compromiso con la sustentabilidad

Usamos una pintura VOC a base de agua en el 100 % de las piezas pintadas, con lo que se pretende crear un entorno de trabajo más saludable.

Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.

Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solo el comienzo de un día de trabajo excelente. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y receptivas que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con el estudio, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabajan si tuvieran una experiencia negativa con su tecnología. 

El Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia de los empleados y garantiza que el área de TI cuente con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de una jornada laboral moderna, y al mismo tiempo simplificar la capacidad de proteger y administrar a su entorno.

Protección: 
los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno moderno para el personal con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y la TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece funcionalidades integradas que aportan una experiencia de administración de terminales unificada para TI, lo que les permite administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una única consola, al tiempo que crean experiencias sin inconvenientes para los usuarios finales.
Imagen del producto

Puertos y ranuras

1. Bandeja de tarjeta uSIM externa (opcional) | 2. Conector de audio universal | 3. USB 3.2 de 1.° generación | 4. USB 3.2 de 1.° generación con PowerShare | 5. Ranura de bloqueo en forma de cuña | 6. HDMI 2.0 | 7. Thunderbolt™ 3 con suministro de alimentación y DisplayPort (USB Type-C™) | 8. Thunderbolt™ 3 con suministro de alimentación y DisplayPort (USB Type-C™) | 9. Lector de tarjeta de memoria uSD 4.0 | 10. Lector de tarjetas inteligentes (opcional)
Imagen del producto

Dimensiones y peso

Laptop:
1. Altura (frontal): 18,13 mm (0,71"), Altura (trasera): 19,33 mm (0,76") | 2. Ancho: 321,35 mm (12,65") | 3. Profundidad: 208,69 mm (8,22") | Peso inicial: 1,3 kg (2,9 lb)

2 en 1:

1. Altura (frontal): 17,18 mm (0,68"), Altura (trasera): 19,38 mm (0,76") | 2. Ancho: 321,35 mm (12,65") | 3. Profundidad: 208,69 mm (8,22") | Peso inicial: 1,46 kg (3,22 lb)

Intel®

CZ2 07/21

Dell Latitude 7410

Dell Latitude 7410

Más pequeñas y más inteligentes que nunca
La laptop empresarial de 14" de primera calidad más pequeña del mundo. Cuenta con el innovador Dell Optimizer, IA integrada que se ajusta a su manera de trabajar dondequiera que se encuentre. Disponible con nuestro primer panel 4K reducido de luz azul para una experiencia de pantalla de primera calidad. Se puede configurar como una laptop o una 2 en 1.

Medios

Dell recomienda Windows 10 Pro para empresas, que ofrece una gran base gracias a sus herramientas integrales de seguridad y gestión, además de una mayor productividad para llevar tu empresa por el buen camino.

Protección segura en la que puedes confiar

Windows 10 Pro es la versión de Windows más segura de la historia. Incluye protecciones incorporadas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.
Windows Hello: seguridad con una sonrisa

Windows Hello: seguridad con una sonrisa

Se ajusta a tu modo de trabajar

Windows 10 Pro está diseñado para saber cómo trabajas ahora... y está preparado para cómo trabajarás en el futuro. La colaboración comienza aquí, con cuadernos y pizarras que se pueden compartir disponibles en todos los dispositivos. Ya sea que trabajes solo o en equipo, es la sensación de mentalizarte y mantener la concentración.
Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

Unión a Azure AD: trabajo sin interrupciones, administración agilizada

Administración sencilla y flexible

Windows 10 Pro simplifica la administración de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas centrarte en tu empresa. Las capacidades flexibles de administración te permiten ver el panorama general y hacer cambios en tu agenda. Con un control intuitivo sobre su infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro: para una experiencia de PC impecable y versátil.
Imagen del producto

¿Su computadora lo conoce?

Dell Optimizer es una plataforma de IA integrada que aprende cómo usted trabaja y se adapta de manera continua a su estilo para crear una experiencia más inteligente, personalizada y productiva.

ExpressResponse: inicie las aplicaciones que más usa con mayor rapidez. Usamos IA y la tecnología Intel® Adaptix™ incorporadas para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesita.

ExpressSign: comience a trabajar más rápido que nunca. Nuestro sensor de proximidad de computadora habilitado por la tecnología de detección de contexto de Intel® detecta su presencia para activarse e iniciar sesión instantáneamente a través de la cámara IR y Windows Hello, todo sin levantar un dedo. Se bloquea al alejarse, de modo que su trabajo se mantiene más seguro.

ExpressCharge: la IA mejora el rendimiento de la batería, dado que se adapta a sus patrones típicos de carga y consumo de energía. ¿Necesita estar siempre en movimiento? Obtendrá ExpressCharge Boost, que le brindará un 35 % de carga en aproximadamente 20 minutos. ¿Tiene más tiempo? ExpressCharge le brindará una carga de hasta el 80 % en una hora de manera automática. Y si no puede cargar su sistema de inmediato, para preservar los recursos se modificarán ligeramente los ajustes, como atenuar la pantalla o desactivar el Bluetooth cuando no esté en uso.

Audio inteligente: el audio inteligente de Dell Optimizer configurará automáticamente su sistema; para ello, ajustará el ruido de fondo, administrará el volumen de la voz y perfeccionará la experiencia general de sonido para que pueda escuchar y ser escuchado dondequiera que trabaje.
Imagen del producto

Hecho para funcionar de un lado a otro

Comience su día de inmediato: encienda el equipo con solo abrir la tapa y manténgase sincronizado gracias a la moderna funcionalidad en espera. Inicie sesión instantáneamente con el sensor de proximidad ExpressSign-in o el lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Manténgase en la zona: obtenga nuestra mejor experiencia de pantalla en una computadora de primera calidad con el panel 4K reducido de luz azul de Latitude.

No se quede sin energía: el panel de alimentación extremamente baja le brinda más ahorro energético sin comprometer la resolución, el color ni el brillo.

Conserve la privacidad de su trabajo: la laptop Latitude 7410 cuenta con las más recientes funciones de privacidad, entre las que se incluye un obturador de privacidad de la cámara y SafeScreen para mantener alejados a los entrometidos.

Conexión en la que puede confiar: Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece velocidades casi tres veces más rápidas y seguridad de última generación para computadoras y redes inalámbricas.7 Cuando esté en movimiento sin Wi-Fi, manténgase conectado con altas velocidades de banda ancha móvil Gigabit LTE. Y viaje con comodidad con la nueva tecnología eSIM que se conecta a más operadores globales sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

Trabaje en cualquier lugar: Corning® Gorilla® Glass ofrece innovación de vidrio de primera calidad para reducir los reflejos, para que pueda trabajar sin importar dónde.

Rendimiento mejorado: hasta los más recientes procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de 10.° generación, que ofrecen a las empresas rendimiento, facilidad de administración, características de seguridad incorporadas y estabilidad de la plataforma Intel® vPro®, y se alinean con un plan de trabajo preparado para el futuro.
Imagen del producto

Mayor rendimiento con estilo

Nuevo teclado y ClickPad
Estilo moderno a su manera
Compromiso con la sustentabilidad

Nuevo teclado y ClickPad

Diseño de teclado modernizado y nuevo panel táctil que ofrece un clic silencioso y una superficie más amplia para mayor precisión y comodidad.

Estilo moderno a su manera

Elija entre una 2 en 1 elegante o una laptop tradicional. Las opciones de aluminio y fibra de carbono le permiten elegir su estilo empresarial moderno de primera calidad.

Compromiso con la sustentabilidad

Usamos una pintura VOC a base de agua en el 100 % de las piezas pintadas, con lo que se pretende crear un entorno de trabajo más saludable.

Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.

Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solo el comienzo de un día de trabajo excelente. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y receptivas que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con el estudio, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabajan si tuvieran una experiencia negativa con su tecnología. 

El Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia de los empleados y garantiza que el área de TI cuente con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de una jornada laboral moderna, y al mismo tiempo simplificar la capacidad de proteger y administrar a su entorno.

Protección: 
los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno moderno para el personal con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y la TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece funcionalidades integradas que aportan una experiencia de administración de terminales unificada para TI, lo que les permite administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una única consola, al tiempo que crean experiencias sin inconvenientes para los usuarios finales.
Imagen del producto

Puertos y ranuras

1. Bandeja de tarjeta uSIM externa (opcional) | 2. Conector de audio universal | 3. USB 3.2 de 1.° generación | 4. USB 3.2 de 1.° generación con PowerShare | 5. Ranura de bloqueo en forma de cuña | 6. HDMI 2.0 | 7. Thunderbolt™ 3 con suministro de alimentación y DisplayPort (USB Type-C™) | 8. Thunderbolt™ 3 con suministro de alimentación y DisplayPort (USB Type-C™) | 9. Lector de tarjeta de memoria uSD 4.0 | 10. Lector de tarjetas inteligentes (opcional)
Imagen del producto

Dimensiones y peso

Laptop:
1. Altura (frontal): 18,13 mm (0,71"), Altura (trasera): 19,33 mm (0,76") | 2. Ancho: 321,35 mm (12,65") | 3. Profundidad: 208,69 mm (8,22") | Peso inicial: 1,3 kg (2,9 lb)

2 en 1:

1. Altura (frontal): 17,18 mm (0,68"), Altura (trasera): 19,38 mm (0,76") | 2. Ancho: 321,35 mm (12,65") | 3. Profundidad: 208,69 mm (8,22") | Peso inicial: 1,46 kg (3,22 lb)

Intel®

CZ2 07/21