KLIP XTREME

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

MOCHILA PARA LAPTOP HASTA 15.4 PULGADAS KLIP XTREME KNB-405 AVENTURIER

La mochila Aventurier para laptop de Klip Xtreme es perfecta para llevar en una larga travesía o para embarcarte en el próximo vuelo que está por salir. Los compartimientos multipropósito cuentan con el espacio suficiente para guardar teléfonos celulares, agendas digitales personales, reproductores MP3 y muchos otros dispositivos más en su interior. Los tirantes acolchados permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las costuras reforzadas acentúan su diseño moderno.
$32.00 $25.00

MOCHILA DE VIAJE HASTA 15.6 PULGADAS KLIP XTREME KNB-800 KARAVAN

Excepcionalmente versátil, esta mochila de lona está equipada con correas de hombro acolchadas que se pueden esconder en el compartimento posterior, por lo que se puede convertir en una correa o bolsa de lona en cuestión de segundos. ¡Es como tener tres accesorios diferentes en uno, y es por eso que lo llamamos la bolsa definitiva!
$40.00 $35.00

BOLSO PARA LAPTOP HASTA 15.4 PULGADAS KLIP XTREME RIVIERA

¡Disfruta de la sofisticación ilimitada dondequiera que vayas! El bolso para laptop Riviera de Klip Xtreme es la elección inteligente para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. De moda y moderno, el bolso combina un compartimiento acolchado para computadoras portátiles con un interior espacioso, que es perfecto para llevar todos sus elementos esenciales. KNB-465BK KNB-465BL
$45.00 $39.00

HUB CONCENTRADOR USB 2.0 DE 4 PUERTOS KLIP XTREME KUH-400

Saque la mayor ventaja de los escasos puertos USB de su computador de escritorio o portátil y expanda su conectividad usando este concentrador universal de puertos USB 2.0. Rápido y completamente compatible con USB 1.1, también brinda velocidades de trasmisión de datos hasta 480 Mbps. Su diseño compacto y resistente lo hace apropiado para usuarios móviles cuando quieran y a donde vayan.
$12.00 $9.00

PARLANTE ALTAVOCES 2.0 USB 6W KLIP XTREME EKLIPSE KES-215

¡Estos parlantes livianos de Klip Xtreme son perfectos para cualquiera que necesite un sonido multimedia óptimo en un diseño elegante pero compacto! El tamaño de ahorro de espacio facilita la colocación del escritorio, y una práctica rueda de control de volumen frontal le permite ajustar la intensidad del sonido de su computadora, DVD, CD o audio digital. Estos parlantes, que se conectan convenientemente a la unidad USB de su computadora, no requieren un adaptador de alimentación externo ni baterías adicionales para funcionar.
$18.00 $14.50

PARLANTE DE 2.0 CANALES CON CONECTOR 3.5 KLIP XTREME MINI II KES-212

¡Estos atractivos parlantes de Klip Xtreme son perfectos para quienes demandan un sonido de óptima calidad en un diseño contemporáneo y compacto! Su reducido tamaño permite colocarlo virtualmente sobre cualquier superficie y gracias al práctico control ubicado en el cable, puedes ajustar la intensidad del volumen proveniente de tu dispositivo de audio digital con toda facilidad. Los parlantes se conectan directamente al puerto USB de la computadora, sin necesidad de utilizar un adaptador externo ni baterías adicionales para funcionar.
$19.00 $15.00