DISCO DURO SEAGATE IRONWOLF 4TB - SATA - 5900RPM - 3.5" - 64MB CACHE - 6.0GBS

Fabricante: SEAGATE
Sku: ST4000VN008
$155.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

IMPULSAR LA SALUD Y LA RECUPERACIÓN DE DATOS

Administrar el estado de Drive

IronWolf Health Management (IHM) mejora la confiabilidad general del sistema al mostrar opciones de prevención, intervención y recuperación procesables. Cuando los discos duros IronWolf o IronWolf Pro se integran en sistemas NAS compatibles, la confiabilidad general del sistema aumenta debido al monitoreo constante y las alertas de usuario.
 
1. Las funciones de IronWolf Health están sujetas a cambios. Disponible en unidades IronWolf de 4 TB y superiores.
2. Los proveedores de NAS pueden variar en compatibilidad con IronWolf Health Management. Póngase en contacto con su representante de ventas de Seagate para obtener más detalles.
 
COMPARTIR ARCHIVOS Y SENSORES RV

COMPARTIR ARCHIVOS Y SENSORES RV

Construido para mantener el rendimiento

Varios usuarios pueden cargar y descargar datos con confianza en un sistema NAS con discos duros IronWolf.
 
Los discos duros IronWolf de 4 TB y superiores están equipados con sensores de RV para mantener el rendimiento en gabinetes NAS de múltiples bahías. Las unidades IronWolf Pro vienen de serie con sensores para vehículos recreativos integrados para un NAS de bahía superior.
 
PARA ENTORNOS NAS MULTIBAYAS

PARA ENTORNOS NAS MULTIBAYAS

Apoye su negocio

IronWolf puede manejar las vibraciones y las altas tasas de carga de trabajo de una red de alta cantidad de datos dentro de un entorno NAS de múltiples bahías.
 
Nota: las unidades IronWolf están probadas y aprobadas por QNAP
 
IRONWOLF TIENE TU ESPALDA

IRONWOLF TIENE TU ESPALDA

Ser creativo. Continúa creciendo.

IronWolf e IronWolf Pro lo ayudan a mantenerse al día con acceso remoto, respaldo y uso compartido de archivos 24 × 7.
 
Nota: para cargas de trabajo elevadas, los entornos de colaboración utilizan unidades IronWolf Pro en Synology NAS

 

Modelo
MarcaSeagate
SerieIronWolf
ModeloST4000VN008
embalajeUnidad desnuda
Actuación
Interfaz SATA 6,0 Gb / s
Capacidad4 TB
RPM 5900 RPM
Cache 64 MB
Características
CaracterísticasOptimizado para NAS con AgileArray. AgileArray permite el equilibrio de doble plano y la optimización RAID en entornos de múltiples bahías, con la administración de energía más avanzada posible.
 
Proteja activamente su NAS con IronWolf Health Management que se centra en la prevención, la intervención y la recuperación.
 
El alto rendimiento significa que no hay retrasos ni tiempos de inactividad para los usuarios durante el tráfico de carga de trabajo del NAS. Seagate lidera la competencia con la cartera de unidades NAS de mayor rendimiento.
 
Sensores de vibración rotacional (RV). Primero en su clase de unidades en incluir sensores RV para mantener un alto rendimiento en gabinetes NAS de múltiples unidades.
 
Gama de capacidades hasta 16TB. Más opciones de capacidad significa más opciones que se ajustarán al presupuesto. Seagate proporciona una solución escalable para cualquier escenario de caso de uso de NAS.
 
Haga más en entornos multiusuario. IronWolf proporciona una tasa de carga de trabajo de 180 TB / año. Varios usuarios pueden cargar y descargar datos con confianza al servidor NAS, sabiendo que IronWolf puede manejar la carga de trabajo, ya sea que usted sea un profesional creativo o una pequeña empresa.
 
Diseñado para un rendimiento ininterrumpido y siempre accesible. Acceda a los datos de su NAS en cualquier momento, de forma remota o in situ.
 
El MTBF de 1 millón de horas representa un costo total de propiedad (TCO) mejorado en comparación con las unidades de escritorio con costos de mantenimiento reducidos.
UsoPara sistemas NAS
Dimensiones
Factor de forma 3,5 "
Altura (máxima)26,11 mm
Ancho (máximo)101,85 mm
Longitud (máxima)146,99 mm

 

CZ2 - CZ1 - CZ3 09/21