ALL IN ONE APPLE IMAC - INTEL CORE I5 - 8 GB RAM - 512GB SSD - 27 - 5K RETINA - 4 USB

Manufacturer: APPLE
SKU: MXWU2LLA
$1,375.00
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

APPLE IMAC CON PANTALLA RETINA 5K / TODO EN UNO | MXWU2LL/A

Características especiales

  • Pantalla Retina: te atrae y te deja boquiabierto
  • Vidrio nanotexturado: mínimo brillo y máximo detalle
  • Chip de seguridad Apple T2: tu propio equipo de seguridad privado
  • Lleno de puertos y posibilidades

Características del producto

  • Pantalla Retina: te atrae, te deja boquiabierto
    Todo se ve mejor en una pantalla Retina, con sus mil millones de colores y 500 nits de brillo. Las fotos y los gráficos saltan de la pantalla. El texto es muy nítido. Y por primera vez, el iMac de 27 pulgadas cuenta con tecnología True Tone para una experiencia de visualización más natural y una opción de vidrio con nanotextura para reducir el brillo al mínimo.
  • Vidrio con nanotextura: mínimo resplandor y máximo detalle
    La opción de vidrio con nanotextura en el iMac de 27 pulgadas cambia las reglas del juego para espacios de trabajo con luz solar, luz directa o condiciones de iluminación cambiantes. A diferencia de los típicos recubrimientos mate para pantallas, la nanotextura se graba en el vidrio a nivel nanométrico. Esto reduce el deslumbramiento y al mismo tiempo preserva el contraste, para lograr una calidad de imagen asombrosa.
  • Micrófonos, cámara, acción
    Desde videollamadas y grabaciones de voz nítidas hasta música y películas que llenan la habitación, iMac es una estrella en comunicaciones y contenido. El iMac de 27 pulgadas ahora cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p y un conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio. Y el chip T2 actúa en conjunto con los parlantes para permitir un ecualizador variable y una respuesta de graves mejorada, para que todo su contenido pueda tener un sonido de alta fidelidad amplio y equilibrado.
  • Chip de seguridad Apple T2: su propio detalle de seguridad privado
    El chip de seguridad Apple T2 viene con el iMac de 27 pulgadas, con un coprocesador Secure Enclave que proporciona la base para un arranque seguro y capacidades de almacenamiento cifrado. El chip T2 también permite funciones potentes como la cámara FaceTime HD de 1080p, detección de rostros, respuesta de graves mejorada del altavoz y "Hey Siri", y hace que la transcodificación de vídeo HEVC sea hasta dos veces más rápida que la generación anterior.
  • Lleno de puertos y posibilidades
    Cada iMac cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) ultrarrápidos y cuatro puertos USB-A, lo que le brinda muchas opciones de alto rendimiento para conectar unidades externas, cámaras, pantallas y más. Wi-Fi y Bluetooth ultrarrápidos son estándar en todos los iMac, y el modelo de 27 pulgadas cuenta con Bluetooth 5.0, para que estés conectado instantáneamente a tu contenido y dispositivos inalámbricos favoritos.

 

 

CZ3  04/24

Product tags