CATÁLOGO

Accesorios

Accesorios para Celulares

Audio y Video

Cables

Calculadoras

Cámaras

Cases, chasis

Celulares

Computadoras de escritorio

Coolers

Discos duros

Electrónica

Escaners

Fuentes de poder

Gps

Impresoras

Ipods

Juegos, consolas

Línea blanca

Mainboards

Memoria Ram

Mesas de Escritorios

Monitores

Mouse

Notebooks, netbooks

Opticos (DVD-CD-RW)

Pendrives, memorias SD

Procesadores

Proteccion eléctrica

Proyectores

Punto de Venta

Redes

Reproductores MP3 MP4

Servidores

Software

Soluciones IP

Suministros, toners

Tablas digitalizadoras

Tablets

Teclados

Telefonía

TV - LCD - PLASMA - LED

Ficha Técnica
Marca: D-LINK
CAMARA DE SEGURIDAD DLINK 6X PTZ POE
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Sensor CCD SONY para VGA Progresivo • Compresión de movimiento JPEG con resolución VGA/QVGA/QQVGA y Real-time MPEG-4 • Soporte Power over Ethernet (PoE) • Soporte dual-stream simultaneo
Precio: $

Agregar al carrito de compras.
Cantidad: Total:
Otros productos similares
Características del producto CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Sensor CCD SONY para VGA Progresivo
• Compresión de movimiento JPEG con resolución VGA/QVGA/QQVGA y Real-time MPEG-4
• Soporte Power over Ethernet (PoE)
• Soporte dual-stream simultaneo
• Soporte 3GPP para monitoreo a través de un teléfono celular con tecnología 3G
• Audio SIP 2-way
• Switch on/off para audio
• Cliente Samba incorporado, para soporte de NAS
• Soporte de navegadores Netscape, Mozilla, Opera browser (Quick Time para stream MPEG4)

Características principales
• Amplíe su área de vigilancia con Pan/Tilt, zoom óptico 2.6X y 4X de zoom digital • Avanzada video detección de movimiento con alarmas de correo electrónico • Fácil Instalación con soporte PoE a entregando Conectividad de Red y energía eléctrica a través de un solo Cable • Visualice videos en tiempo real desde su teléfono móvil compatible con 3G

Descripción General
La DCS-5610 PTZ PoE camera IP de D-Link es la una solución de seguridad ideal para pequeñas y medianas empresas, oficinas y hogares. Los sistemas de vigilancia IP están rápidamente ganando terreno a las cámaras de seguridad convencionales de CCTV debido a un rendimiento superior y bajos costos. La DCS-5610 PTZ PoE cámara IP ofrece un completo sistema de vigilancia integrado soporte de vídeo 3G, soporte PoE (power over Ethernet), control remoto a través de Internet, control motorizado Pan / Tilt con controles de zoom óptico de 2.6x y zoom digital de 4x. La cámara DCS-5610 dispone de audio en dos vías para un micrófono (incorporado) y speaker lo que le permite escuchar sonidos que provengan directamente donde esté ubicada la cámara, así como enviar sonidos cerca de la cámara. El audio SIP 2-way mejorará significativamente la experiencia del usuario y cambia la forma de comunicación. Además, también ofrece un mute switch de audio, para asegurar que no haya transmisión de audio (si la ley no lo permite).
La DCS-5610 PTZ PoE cámara IP de D-Link soporta de manera simultánea dual-streaming para la vigilancia y grabación en vivo. Con la incorporación cliente Samba NAS, la DCS-5610 PTZ PoE cámara IP no necesita una conexión directa a una PC o cualquier otro hardware o software para capturar y transferir imágenes.

Acceso cableado PoE
Para la vigilancia efectiva dentro y alrededor de un recinto, esta cámara viene incorpora compatibilidad con 802.3af Power over Ethernet (PoE), que facilita el proceso de instalación y también le da la libertad para instalar la cámara en el lugar donde sea necesario vigilar, sin importar la dificultas de acceso de alimentación eléctrica. Además, 10/100BASE-TX también proporcionan al puerto de Ethernet para la unión conveniente a una red de Ethernet o a su conexión a Internet de banda ancha través de un router. La cámara se puede visualizar y tener acceso a su administración desde cualquier dispositivo dentro de la red o a través de internet.

Imagen nítida de vigilancia desde diferentes ángulos
Equipada con un lente sensible a la luz, esta cámara es capaz de capturar video en habitaciones con iluminación mínima. Cuenta con capacidades motorizadas pan / tilt, permitiendo que las imágenes sean supervisados desde diferentes ángulos, y un zoom óptico para proporcionar opciones de visualización a una mayor distancia. La cámara de vigilancia DCS-5610 ahora cuenta la tecnología Sony VGA Progressive Scan CCD que proporciona una calidad de imagen excepcional entrega alta calidad de vídeos en tiempo real en formatos MPEG-4 y JPEG con compresión VGA / QVGA / QQVGA a una resolución de 30 fotogramas por segundo. La DCS-5610 PoE cámara IP de D-Llink soporta los browser comúnmente utilizados como Netscape, Mozilla y Opera (QuickTime para MPEG4 stream).

Visualice las imágenes en vivo desde su teléfono móvil 3G **
La cámara DCS-5610 de D-link permite visualizar las imágenes en vivo directamente de la red celular 3G utilizando un teléfono móvil compatible o PDA con un reproductor de vídeo 3G. En cualquier lugar dentro del área de servicio 3GPP, los usuarios de esta red tienen la posibilidad en forma flexible y conveniente para supervisar a distancia desde su casa u oficina en tiempo real todo lo que desee vigilar a través de la cámara.

Inteligente y fácil de usar
Grabe de manera automática los documentos de imágenes 24 horas al día, los 7 días de la semana directamente al disco duro de su computador sólo cuando se detecten movimientos. Esto ahorra espacio en disco y elimina el tiempo de ver imágenes innecesarias. Además, las imágenes pueden ser grabadas manualmente o de acuerdo a un calendario pre establecido. La visualización de Playback ahora le consumirá poco tiempo ya que tendrá la opción de visualizar solo los acontecimientos grabados cuando se detecte movimiento. El software D-View Cam le permite visualizar hasta 32 cámaras en un solo monitor de computador permitiendo una vigilancia centralizada. Los usuarios pueden crear las alertas por correo electrónico para estar informado al instante de actividades inusuales. La cámara soporta el Universal Plug-n-Play, que permite a los ordenadores con Windows XP/ME/Vista reconocer automáticamente la cámara incorporándola a la red. Regístrese en uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, para asignar un nombre de dominio a la cámara (por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com). Esto permite a los usuarios acceso remoto a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.

* 4x digital zoom amplía una imagen exagerando los pixeles en una parte seleccionada de la imagen antes de 4 veces.
** El dispositivo móvil debe tener soporte 3G y estar subscrito al servicio del proveedor de servicio telefónico 3G. El dispositivo playback debe ser equipado con 3G video playback como RealPlayer TM o PacketVideo TM.
*** El uso del equipo de audio o de vídeo para registrar la imagen o la voz de una persona sin su conocimiento es prohibido en ciertos países o jurisdicciones. D-Link rechaza cualquier responsabilidad en absoluto de cualquier uso de usuario final de productos de D-Link que deja de cumplir con las leyes aplicables y regulaciones.

©2010 CZ CompuZone. Todos los derechos reservados. Guayaquil-Ecuador